La Nación de Israel agradeció al pueblo Evangélico por su apoyo

El Embajador de Israel en Estados Unidos agradeció a la comunidad Evangélica por su apoyo incondicional hacia su País...

ESTADOS UNIDOS.- La nación de Israel una vez más ha dicho “gracias” a los cientos de cristianos evangélicos que les dan su apoyo.

El pasado viernes, la Embajada israelí en Estados Unidos, llevó a cabo su 15 evento anual de Solidaridad Cristiana, en Washington D.C.

El representante principal de CBN en Israel, Michael Little, fue uno de los líderes cristianos que asistieron al evento. Él dijo a CBN News que los cristianos deben solidarizarse con Israel debido a que muchos grupos de todo el mundo quieren que esta nación deje de existir como nación en Medio Oriente.

“Las raíces del antisemitismo van con aquellos que se han puesto del lado del enermigo de nuestras almas”, dijo Little. “Es el mismo destructor [quien] está en la raíz de esto y está usando grupos de personas que se oponen a Israel por sus propias razones egoístas”.

Little, también explicó cómo los cristianos pueden tratar con el antisemitismo.

– Ad –

“Una de las mejores maneras de lidiar con el antisemitismo es con la Palabra de Dios, para ser creída como la Palabra de Dios, y tomado y utilizado como la Palabra de Dios”, dijo. También añadió que al leerla se le da un reconocimiento histórico al pueblo judío.

500-64cec245-dd69-4e55-ba7b-87b18a1adb56-large16x9_Untitled
El Embajador Israelí, Ron Dermer, durante la conferencia.

El evento también incluyó apariciones del Embajador de Israel en los EE.UU. Ron Dermer, y el presidente del Seminario Evangélico del Sur en Charlotte, Carolina del Norte, el Dr. Richard Land.

Fuente: Mundo Cristiano

Compartir