“Stonehenge fue construido por Gigantes de Satanás” afirma Teólogo

Ésta es solo una de las cientos y cientos de construcciones gigantescas a lo largo de todo el mundo que testifica que alguna clase de poder sobrenatural o seres gigantes llevaron a cabo la construcción...

¿Quién construyó Stonehenge? Un Teólogo dice tener la respuesta: “Fueron Gigantes. Y no de cualquier clase.”

El Teólogo Dr. Dennis Lindsay, presidente y CEO de Cristo para las Naciones, asegura que Satanás creó una raza de gigantes para construir la estructura megalítica.

Lindsay habló la semana pasada en el show de TV del evangelista Jim Bakker. Allí anunció que Satanás creó a los gigantes para infiltrarse en Israel y destruirla.

No quedó claro cómo Israel sería destruido a partir de dicha estructura, sin embargo, continuó ahondando en dicha teoría.

“Satanás busca destruir la creación de Dios y todo su plan de Redención y contaminar la raza humana ya que Cristo no vino a salvar a híbridos, que son seres no-humanos, o ángeles caídos o al mismo Lucifer.” dijo Lindsay. “El vino a Salvar a los seres humanos y a tener una familia”

– Ad –

“Satanás quiere tener su propia descendencia y su propia familia” dijo Lyndsay en la entrevista con Bakker.

“¿Cuál es la evidencia de seres gigantes en la Tierra? Todos conocemos Stonhenge, ¿no es así? Ésa es solo una de las cientos y cientos de construcciones gigantescas a lo largo de todo el mundo que testifica que alguna clase de poder sobrenatural o seres gigantes llevaron a cabo la construcción”

Aquí pueden ver el video de la entrevista:

gigantes

Fuente: Right Wing Watch

Compartir