Dr. Armando Alducin afirma que “Hay millones de Católicos que están en el Cielo”

En esta oportunidad compartiremos un interesante video del sitio web Evangelio Puro, en el cual el pastor Alducin habla acerca de un tema muy controversial. Según afirma el Dr. Armando alducín, hay muchos católicos que han sido salvos...

El Dr. Armando Alducin es el líder del ministerio “Vida Nueva para el Mundo”. Este ministerio lleva el evangelio a más de 55 naciones en el mundo mediante diversas cadenas de televisión en donde el Dr. Alducin predica de la Biblia y el plan divino para la salvación del hombre.

En esta oportunidad compartiremos un interesante video del sitio web Evangelio Puro, en el cual el pastor Alducin habla acerca de un tema muy controversial. Según afirma el Dr. Armando alducín, hay muchos católicos que han sido salvos.

La Biblia dice que “La salvación es del Señor” y por ende Dios es soberano para salvar a sus elegidos donde quiera que estén. Basado en ese principio el reconocido pastor Armando Alducin dice en este video que hay millones de personas salvas dentro del Catolicismo y que nos los vamos a encontrar en el cielo.

– Ad –

Las declaraciones del pastor Alducín generaron eco en la comunidad  Cristiana Evangélica, ya que como sabemos, la religión católica insta a sus seguidores a “venerar” a los santos y a la “virgen María”.

Mas allá de esta discrepancia, y sabiendo que la última palabra siempre es de Dios, debemos considerar las lo que dice la Biblia al respecto de estas creencias, y a partir de allí sacar nuestras conclusiones.

“Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,” 1 Timoteo 2:5

Aquí el video donde el Dr. Alducin realiza la declaración:

Fuente: Evangelio Puro

Compartir