Jesús Adrián Romero Polémico: “Dios tiene atributos Femeninos” (VIDEO)

El cantante y pastor Jesús Adrián Romero, definitivamente necesita sentarse a ser instruido en cuestiones fundamentales de la Biblia y de la enseñanza.

Recientemente en una de sus predicas ha enseñado algo que prácticamente cae en la herejía y puede llevar a otros al error.

Vea el siguiente video donde Jesús Adrián Romero dice que Dios tiene atributos femeninos y que la Biblia a veces identifica a Dios como una “madre”, es increíble lo que dice en este video, aun cuando la Biblia en ningún lugar enseña eso.

Esta clase de Herejías son muy comunes en este cantante secular – cristiano. Sus enseñanzas han sido tan heréticas que han conducido a su propio hijo a negar que es Cristiano.

Solo podemos rogar a Dios por misericordia y que este hombre vuelva al camino de la fe verdadera. Cristo nunca rechazará a quien se le acerque.

Aquí pueden ver el video y sacar sus propias conclusiones:

JESUS ADRIAN ROMERO: LA BIBLIA ENSENA QUE DIOS TIENE ATRIBUTOS…

HEREJIA: JESUS ADRIAN ROMERO: LA BIBLIA ENSENA QUE DIOS TIENE ATRIBUTOS MUY FEMENINOS Jesús Adrián Romero, definitivamente necesita sentarse a ser instruido en cuestiones fundamentales de la Biblia y de la enseñanza. Recientemente en una de sus predicas ha enseñado algo que prácticamente cae en la herejía y puede llevar a otros al error. Jesús Adrián Romero dice que Dios tiene atributos femeninos y que la Biblia a veces identifica a Dios como una “madre”, es increíble lo que dice en este video, aun cuando la Biblia en ningún lugar enseña eso:

Posted by Ante El Peligro De Apartarse De Dios on Wednesday, April 6, 2016

Fuente: Evangelio Puro

Compartir