Pastor se convierte en amigo y consejero del hombre que mató a su esposa (Video)

Matt Swatzell conducía su auto luego de su turno de 24 hs como bombero. Sólo había dormido 30 minutos. Luego de unos minutos, el 2 de Octubre de 2006 oyó lo que el llama “El sonido más espantoso que pude haber escuchado en mi vida”.

Swatzell, en ese entonces de 20 años de edad, se había dormido al volante y había chocado. Cuando salió del vehículo, vió el auto de June Fitzgerald, de 30 años de edad. Ella estaba embarazada y viajaba junto a su hija de 2 años de nombre Faith. Faith sobrevivió al accidente pero su madre junto con su hermana por nacer fallecieron en el acto.

El esposo de June, Erik Fitzgerald, el cual es pastor, sufrió junto a su familia la perdida de su esposa y de su bebé por nacer.

Una joven de su ministerio le dijo a Erik que no podía dejar de pensar en cómo se debía sentir el conductor del vehículo que causó el accidente. Erik asintió con lo dicho por la joven y le pidió a todos los miembros de su iglesia que oraran por el. Era el momento de practicar aquel perdon del cual Erik había predicado muchas veces.

500-2D11495362-today-erik-fitzgerald-140203.today-inline-large
Pastor Erik Fitzgerald junto a su esposa June

“Uno perdona porque ha sido perdonado” dijo Fitzgerald haciendo referencia a un verso bíblico. “No es una opción. Si tú has sido perdonado, necesitas extender a otros ese perdón”.

El perdón de Fitzgerald creó una amistad que ya lleva seis años. Ambos se mantuvieron en contacto al menos una vez a la semana, ya sea yendo a la iglesia juntos o yendo a comer los dos solos.

“I didn’t see why this accident and tragedy needed to ruin any more lives,” said Fitzgerald. Swatzell paid a fine and did community service.

“No veía la razón de por qué esta tragedia debía seguir arruinando vidas” dijo Fitzgerald.

Swatzell pagó una multa y realizó servicio comunitario.

Aquí el video que relata la historia:

Fuente: Today.com y Cristo Viene Noticias

Compartir