Expulsan al Pastor Israel Houghton por irse a vivir con su Amante

ESTADOS UNIDOS.- La Iglesia Lakewood que pastorea Joel Osteen suspendió recientemente al ministro de culto y al famoso cantante de gospel Israel Houghton, por tiempo indefinido.

Israel Houghton, quien ahora esta conviviendo con una de las “Cheetah Girls” admitió haber peacdo durante su matrimonio de veinte años con su ahora ex esposa Meleasa cuando anunció su divorcio en febrero de este año.

Lakewood tomó la decisión de colocar a Houghton fuera del lugar después que se divorció y comenzó a salir con la ex Cheetah Girl Adrienne Bailon y que protagonizó la película: “Me enamoré de una chica cristiana”.

500-327742B200000578-0-image-a-154_1458682448208

“La Iglesia Lakewood suspendió a Israel Houghton de sus responsabilidades como líder de adoración [en febrero] y lo hizo por tiempo indeterminado. Desde entonces, no ha participado en ninguna actividad relacionada con la Iglesia Lakewood”, afirmó un portavoz de Lakewood a Radar Online el pasado miércoles.

“La Iglesia Lakewood no está en libertad de discutir públicamente los detalles que conciernen a la situación personal de Israel, pero está dispuesta a proporcionarle a Israel, el asesoramiento y la orientación espiritual que él escoja”, dijo la iglesia.

500-adrienne-bailon-israel-houghton

Él y su nueva novia Bailon recientemente hicieron pública su relación e hicieron un viaje de pareja a Tulum, México.

Houghton dijo que Bailon no jugó un papel en su divorcio. “En medio de todo lo que está pasando en el mundo … El sufrimiento, el terrorismo, decidiendo el futuro de nuestro país, y hacer que el mundo sea más seguro; es triste que tenga que abordar este asunto”, escribió en Facebook en su cuenta oficial.

“Me encontré con Adrienne Bailon hace poco más de 2 años”, dijo. “Como dos adultos solteros, hemos comenzado hace muy poco tiempo para comezar una relación”.

A pesar de las explicaciónes de Houghton al público, muchos allegados afirman que Bailon fue la causante del divorcio entre Israel Houghton y su esposa Meleasa, y que luego de enterarse su esposa, Israel eligió irse junto a su amante.

Houghton había sido el ministro de culto en Lakewood durante cinco años.

Fuente: Christian Today

Compartir