Nieto de Billy Graham confiesa Adulterio y renuncia al Pastorado

Tullian Tchividjian ha renunciado hace un tiempo a su cargo ministerial, luego de admitir una relación impropia con una mujer...

ESTADOS UNIDOS. – Tullian Tchividjian ha renunciado hace un tiempo a su cargo ministerial, luego de admitir una relación impropia con una mujer. Es nieto del reconocido Predicador Billy Graham, y ha sido el Pastor principal de una Mega Iglesia ubicada en Florida, la Iglesia Presbiteriana Coal Ridge desde el año 2009, tras ocupar el cargo que dejara vacante el fallecido Pastor James Kennedy.

En un comunicado de la Iglesia Presbiteriana Coral Ridge a través de su página web, Tchividjian reconoció su pecado moral, asimilando que su falta lo desacredita para seguir siendo el Pastor Principal de su congregación, como así también para predicar la palabra de Dios desde un púlpito.

“Admitió el fracaso moral, reconociendo que sus acciones lo descalifican para continuar sirviendo como pastor principal o predicar desde el púlpito, y renunció – con efecto inmediato” reconoció Tchividjian.

– Ad –

El nieto de Billy Graham también realizó las siguientes declaraciones a The Washington Post: “Tanto mi esposa y yo estamos con el corazón roto por encima de nuestras acciones y pedimos que oren por nosotros y nuestra familia para que Dios nos dé la gracia que necesitamos para atravesar esta desgarradora tormenta”.

500-tullian-tchividjian
Tchividjian de 42 años, se casó con su esposa Kim en el año 1994 y tienen tres hijos, aunque la pareja se encuentra separada desde hace un tiempo, como relata en el comunicado en la página web “Tratábamos de mejorar la relación con mi esposa, pero terminamos separándonos. Es lamentable y vergonzoso lo que hice, busqué consuelo en una amiga y comencé una relación inapropiada con ella. La semana pasada fui abordado por nuestros líderes de la iglesia y admití mi error y decidí que lo mejor era renunciar”.

Fuente: Charisma News

Compartir