“Habrá una gran Hambruna en todo Estados Unidos” advierte conocida predicadora

ESTADOS UNIDOS.- Heidi Baker, es PhD en Filosofía (Teología Sistemática), misionero cristiano, orador itinerante, y el CEO de Iris Global, una organización humanitaria cristiana. Es autora de varios libros sobre la espiritualidad cristiana.

Ella vive con su esposo Rolland viven en Pemba, Mozambique. Más allá de sus funciones administrativas que son autores activos y oradores frecuentes de la conferencia, viajan por todo el mundo para hablar sobre el ministerio y la espiritualidad cristiana. Candy Gunther Brown, profesor de estudios religiosos en la Universidad de Indiana, ha llamado a los Bakers, “entre los líderes más influyentes en el mundo pentecostalismo”.

Heidi Baker, es ministro de la Iglesia Shekinah Worship Center. En agosto de 2015 se celebró la Sesión 7AT de la Conferencia Profética de Lancaster 2015, allí compartió una visión profética en la que describe cómo el problema que surgió en Mozambique (que incluía la guerra, el hambre y las inundaciones) va a ocurrir en los Estados Unidos junto con los milagros y la gloria que ha sucedido en Mozambique.

hvw5-303

El vídeo en Youtube muestra como la profetisa Baker dijo a la audiencia de la conferencia que en su visión la hambruna cruza a través de América (EE.UU.), informó Charisma News. Aunque también en el vídeo explica que después ocurre una poderosa manifestación de milagros, junto a una prosperidad sobrenatural en los cristianos.

“He tenido una visión de su iglesia y no era lo que esperaba ver… Vi las líneas de pan, comedores, y vi personas que llevan ropa bonita. Aunque su ropa no era la adecuada. Ahora, en mi nación [Mozambique] cuando la gente tiene hambre se puede decir, tiene hambre. Quiero decir que están en harapos, no con ostentosidades. No tienen zapatos o tienen chanclas. La mayoría de ellos no tiene zapatos. Ellos tienen hambre y saben que es tener hambre, vienen por la comida, no porque sean mendigos, sino porque tienen hambre”, dijo Baker.

“He sostenido niños hambrientos en mis brazos. Yo sé lo que el hambre es. Yo sé qué es el dolor. Yo sé lo que es sufrir. Pero en esta visión que tuve que era de su nación, mi nación, el Señor me está diciendo, voy a identificarme con América, así como en Mozambique”, continuó Baker.

Fuente: Profecía al Día

Compartir