Una iglesia se derrumbó en la ciudad de Senador Canedo en Goiânia, y como resultado del mismo un pastor resultó muerto. El accidente ocurrió la semana pasada después de que un temporal de fuerte viento arrasara la ciudad.

El pastor Luis Pereira de Oliveira, de 50 años, pastor de las Asambleas de Dios, estaba dentro de la iglesia cuando las paredes se derrumbaron, llegó a ser rescatado por el Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) y fue llevado con vida a la Unidad de Emergencia (UPA) pero no llegó a ser atendido debido a que falleció camino al hospital.

2“Vinimos a socorrer a la gente y vimos que el muro había caído sobre él. No había lesiones. Tenía un pulso, pero, según los médicos tenía el nivel de oxígeno en el cerebro debajo de lo normal “, dijo Claudine Oro, el médico del Samu que asisió al pastor y que brindó una entrevista con G1.

El pastor ya estaba inconsciente cuando fue rescatado. Una enfermera del UPA, que pidió no ser identificada, dijo a G1 que la víctima tuvo un paro cardíaco y que a pesar de los intentos de los médicos, el hombre no se resistió.

En esta imagen podemos observar como quedó la iglesia luego del derrumbe:

3

Compartir