Actor de la Pasión de Cristo Advierte: “Muchos Cristianos tienen más Miedo al Diablo que a Dios”

Jim Caviezel, el reconocido actor de Hollywood que interpretó a Jesús en la película “La Pasión de Cristo” dirigida por Mel Gibson en 2004, ha reflexionado sobre lo que considera un error común entre algunos cristianos en la actualidad.

Caviezel, quien ha sido elegido para protagonizar una nueva película titulada “Sonido de libertad”, donde interpreta a un agente que lucha contra la trata de personas y la explotación sexual, utilizó la trama de la película como ejemplo para instar a los cristianos a tomar una mayor acción en la sociedad.

El actor enfatizó que la fe debe ser primordial y que debe manifestarse a través de acciones concretas. Para él, amar a alguien es una cuestión de acción, no solo de palabras. Sin embargo, señaló que gran parte del cristianismo moderno tiene más temor al diablo que a Dios.

Más actitud

La crítica de Caviezel es una invitación a que los cristianos adopten una actitud más proactiva en la predicación del Evangelio, ya que esta puede salvar vidas. En lugar de temer a las dificultades del mundo, como los ataques y la persecución, los seguidores de Cristo deben ser valientes en su fe.

El actor afirmó: “Dios podría vencer al diablo sin siquiera mirarlo”. Ante aquellos que se muestran renuentes a ver su nueva película, él sostiene que el amor por los hijos de Dios debe superar el miedo al mal. El amor por Jesús debe ser más fuerte que el miedo a la cruz, porque en algún momento la persecución llegará.

Con entusiasmo, Caviezel expresó su satisfacción por protagonizar otra película que transmitirá un poderoso mensaje en la lucha contra el mal, y recomendó a todos que la vean. Se espera que la película se estrene en julio, inicialmente en Estados Unidos, según la información proporcionada por FaithWire.

Compartir