Evangelista de 70 años es Detenido por Predicar el Evangelio: “Dios solo creo Hombre y Mujer”

El viernes pasado un predicador cristiano de 70 años de edad con un grupo de evangelistas fueron detenidos en Reino Unido al norte de Londres por la policia. Debido a que los pastores John Sherwood y Peter Simpson con un grupo de misioneros callejeros empezaron a predicar acerca de la verdad biblica, que el Señor creo al hombre y a la mujer y no acepta de ninguna forma el matrimonio igualitario.

En ese momento la gente empezo a incomodarse por el tema ya que en actualidad dicho tema lo que hace es crear una atmosfera negativa sobre el amor de las parejas del mismo sexo que desean unirse en matrimonio.

Es por eso que acudieron a las fuerza policiales que no dudaron en ningún momento en prohibir el mensaje de la predicacion del Evangelio que deja en segundo plano la libertad religiosa y el derecho a la libre expresion.

La estrategia que usaron los misioneros de la iglesia metodista fue la predicacion en las afueras de la Estación de Metro de Uxbridge, pero al momento del conflicto los cristianos empezaron a filmar con el celular y subirlo a las redes sociales lo que genero una avalancha de apoyo cristiano a favor del pastor que solo estaba predicando las Sagradas Escrituras.

¿Tan malo era el mensaje que predicaba el pastor? Era la pregunta que la gente se hacia y la verdad es que solo estaba citando Genesis 1 del Antiguo Testamento que nos dice: “Cuando Dios creo la humanidad su diseño era establecer humanos con familias donde la cabeza es el padre y la madre y no dos padres o dos madres”, sostuvo.

«La distinción dentro de la humanidad son solo dos géneros, es decir hombre y mujer que fueron creados a imagen de Dios, lo que constituye la naturaleza del orden creado por el Señor».

Al pastor metodista la policia le levanto cargos al igual que a su grupo de evangelistas afirmando que estaban promoviendo una declaración totalmente homofóbica y un discurso lleno de rechazo entre los peatones. Inmediatamente fue llevado a la delegación policiaca tomando en cuenta el arresto por incentivar el desorden social en la estacion de trenes.

Despues de la habilitación del mensaje se puede apreciar como 3 policias toman del brazo al pastor Sherwood y ejercen violencia para llevarselo preso.

No podemos olvidar que la Biblia en Genesis 1: 26-28 nos dice lo siguiente : Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen,conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios,y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Fuente: Familia Cristiana

Compartir