Revelador: Conozca la Antigua Profecía de Yiye Ávila para Venezuela

El predicador Yiye Avila, en su visita a Venezuela en el año 1989, recalco una palabra para dicha nación que iba dirigida hacia sus habitantes, esa palabra esta asociada con lo que vive el país en la actualidad.

Venezuela hoy en día esta viviendo una de las mas grandes crisis económicas jamas vistas en todo el mundo, es decir una inflación tan
grande que su moneda se ha devaluado de una forma impresionante.

Muchos de los venezolanos están pelando por sobrevivir con sus familias y otros han tenido que salir del país y trabajar en otros países.

Con todo lo que se esta viviendo en Venezuela, existe un remanente de fe que se ha quedado inconmovible y esperando en Dios, esos son los cristianos venezolanos que se mantienen firmes creyendo lo que el Señor les dijo para su adorado país.

Antes de que ellos entrara en tan deplorable crisis, Avila les indico que habían espíritus inmundos que querían hundir el país.

“Existen potestades diabólicas, malignas y terribles que quieren dañar al país, sin embargo hay un pueblo que esta orando por eso”, alego Yiye.

El evangelista sostuvo que la forma en que los venezolanos pueden ver como el país esta cambiando, es por medio de la oración.

“Tienen que orar, levantarse de madrugada, hay que clamar a Dios e interceder por su país porque es allí donde ustedes verán el cambio”, agrego.

Avila también explico lo siguiente: “Solo Jesús es la respuesta para el bienestar de su país, porque Él es su única esperanza”, refiriéndose a que Jesucristo es su salvación.

Los que quieran hacer algo por su nación tienen que “aferrarse” a Dios y reconocer que ellos no pueden hacer nada sin la ayuda del Señor.

Y finalizo expresando que era importante estar alerta en cuanto al Evangelio para poder eliminar las potestades satánicas que quieren destruir las naciones, no solo a Venezuela sino a todos los países en general.

De hecho, todas las palabras que dijo el famoso evangelista para el año 1989, 30 años después se están cumpliendo.

Fuente: Biblia Todo

Compartir