Parte con el Señor el Evangelista Luis Palau luego de Luchar contra el Cáncer

El famoso y prestigioso evangelista Luis Palau ha partido con el Señor hace apenas pocas horas.

Como ya habíamos informado en este medio, el famoso evangelista se encontraba luchando contra el cáncer de pulmón desde hacía tres años.

La noticia fue transmitida por Osvaldo Carnival, qué es el pastor oficial de la llamada Catedral de fe.

En las redes sociales carnival dijo lo siguiente:

“Partió con el Señor el evangelista Luis Palau. A través de las campañas y eventos masivos realizados en decenas de países y ciudades del mundo, millones de personas conocieron el amor de Jesús. Oramos por su familia y equipo de servicio, que sean fortalecidos con nuevas fuerzas.”

El evangelista había nacido en Buenos Aires el 27 de noviembre del año 1934 convirtiéndose a Cristo en el año 1946 luego de asistir a un templo evangélico.

La asociación Luis Palau Recuerda que Durante los años 70 y 80 Palau fue uno de los pocos predicadores extranjeros que fueron autorizados a realizar eventos de carácter espiritual dentro de la antigua Unión Soviética, algo que claramente era casi imposible de hacer.

Actualmente sus programas de radio son transmitidos en más de cuatro mil radioemisoras en todo el mundo. Sumado a sus programas de televisión y streaming, su mensaje ha alcanzado a cerca de mil millones de personas en sus más de 65 años de ministerio.

Siendo conocido por todo el mundo, el evangelista descansa ahora en las manos del Señor tras una lucha incansable contra un cáncer que lo golpeó desde hace 4 años.

Fuente: Diario Cristiano Web

Compartir