El Hijo de Bolsonaro Testifica de Cristo y afirma que Brasil Trasladará su Embajada a Jerusalén

El hijo del presidente de Brasil, Eduardo Bolsonaro, aseguró hace unos días que su país trasladará su embajada a la ciudad de Jerusalén.

Dichas declaraciones fueron realizadas en el marco del evento de inauguración de la oficina comercial de Brasil en Jerusalén.

En sus palabras, Eduardo recordó el papel de Osvaldo Aranha en la aprobación del Plan de Partición llevado a cabo por la ONU en 1947 y sirviendo de base para la creación del Estado de Israel. Recordó además la historia del pueblo judío sobre su territorio y todas las dificultades que ha tenido que atravezar a lo largo del tiempo.

El hijo del mandatario finalizó su discurso citando la Biblia en el libro de Génesis donde Dios promete bendecir a aquellos que bendigan a Israel.

El primer ministro Netanyahu dejó ver su alegría ante la declaración y afirmó: “no tenemos mejores amigos que el pueblo y gobierno de Brasil” y agregó: “Brasil no tienen mejores amigos que el pueblo y gobierno de Israel”.

El primer ministro israelí también anunció que “se han hecho importantes avances en la posibilidad de acortar el tiempo de viaje entre Brasil e Israel. Pronto vamos a poder volar cruzando África, de forma que podemos acortar el tiempo de viaje varias horas. Esto es una buena noticia para el turismo, pero también para el intercambio vital de hombres de negocios, emprendedores y tecnólogos”.

Netanyahu remarcó también que Israel está “apoyando a Brasil de toda forma posible, incluyendo el apoyo tras la tragedia de la represa y los fuegos en el Amazonas. Israel estuvo ahí e Israel siempre estará, por el pueblo de Brasil y por nuestra amistad común”.

Aquí pueden ver la declaración de Eduardo Bolsonaro en la red social Twitter:

Fuente: Aurora Israel

Compartir