Pastor afirma haber fotografiado un Ángel

Un pastor estadounidense fue testigo de un accidente automovilístico y tomó fotografías del mismo y cuando llegó a su casa, notó de que en una de ellas se podía ver un ángel...

Un pastor estadounidense fue testigo de un accidente automovilístico y tomó fotografías del mismo y cuando llegó a su casa, notó de que en una de ellas se podía ver un ángel, de rodillas, orando por el hombre herido que finalmente sobrevivió.

Las fotografías del pastor Michael Clary recorrieron el mundo. El accidente ocurrió hace un tiempo en el Condado de Abbeville, Carolina del Sur (Estados Unidos), pasaba por el lugar en su auto y vio al otro coche perder el control.

“El coche me pasó en la ruta y lo vi dar cuatro tumbos en el pavimento antes de llegar a la zanja y caer fuera de la ruta. El auto chocó contra unos pinos y pude ver algo fuera de la ventanilla del pasajero. Cuando llegué quedé shockeada al ver a un hombre joven acurrucado en posición fetal en el suelo. Yo estaba orando y pidiendo a Dios que proteja a esa persona “, dijo.

El pastor llegó a casa y se sorprendió cuando al revisar las fotos que tomó pudo ver un ángel. Las fotografías fueron vistas incluso por los familiares de la víctima.

Lynn Wooten, primo del accidentado, comentó en la televisión ‘Fox Carolina’ que sí pudo ver al ángel que aparece en la fotografía tomada por el pastor. “Se puede ver a la derecha de imagen que aparece el ángel que está de rodillas con las manos levantadas orando al cielo”, dijo Lynn.
2
“Si vemos el coche, creo que nadie pudo haber salido de él … Nuestra familia cree firmemente en ángeles de la guarda y mi primo tuvo suerte porque sobrevivió gracias a uno de ellos”, agregó.

angel_2603599a
Aquí puede verse claramente la figura en cuestión

La víctima, que pidió a los periódicos locales no ser identificado, fue trasladado en helicóptero al Hospital Memorial de Greenville.

Tenía un pulmón perforado, una clavícula y costillas rotas.

Fuente: Fox News

Compartir