Tinieblas invaden la Iglesia: Evangélicos de EE.UU. levantan a Vidente Espiritista como Pastora

La Iglesia Vision de Atlanta, Georgia, una congregación progresista, ha agregado a su equipo ministerial a una psíquica medium que asegura poder comunicarse con los seres del más allá.

Lakara Foster, que cuenta con un doctorado en ministerio otorgado por The Interdenominational Theological Center, ya es una ministro licenciada en la Iglesia Visión de Atlanta, según informaron los medios. Ella también es conocida por haber creado la serie de YouTube llamada “El Don” (“The Gift” en inglés), la cual asegura que hizo por mandato de Dios. La serie relata su vida como medium, ministro y maestra espiritual.

“Dios me dijo que hiciera el show. Honestamente, era reticente al principio porque me sentía muy vulnerable y pensé que tendría mucha oposición y comentarios negativos cumpliendo con el rol de ministro siendo medium. Pensé que la gente no lo entendería pero sabía que debía hacerlo. Sé que fui llamada a hacerlo. Cuando le consulté a Dios ‘¿Por qué este don? ¿por qué no el de alabanza? Dios me dijo: Prometí a mi pueblo la vida eterna. ¿Cómo sabrá mi pueblo que he guardado mi promesa si no demuestro que tienes un don?'”, dijo Foster al medio Rolling Out.

Foster argumenta que el ser medium psýquico debería estar incluído entre los dones espirituales de la iglesia moderna dado que Santiago 1:17 enseña que “todo don perfecto y bueno desciende de lo alto”.

El periódico The Christian Post trató de contactarse con la Iglesia Vision para que pudieran comentar al respecto pero nadie quiso declarar.

Durante una entrevista con el diario Great Day Louisiana a principo de año, Foster contó cómo su don le permite comunicarse con personas del más allá.

“El ser una Medium psíquica, me permite comunicarme con nuestros seres queridos que ya no están con nosotros.”, comentó.

Además, explicó que ha estado usando su don por mucho tiempo y siempre había querido usar ese don sin sacrificar su fe en Jesús.

“Para mí fue muy importante poder mezclar ambas cosas. Mi amor a Dios, mi amor a Jesús. Pero realmente…Sabía que podía sanar a través del ministerio, así que fue natural la mezcla entre ambos ministerios”, concluyó.

Fuente: The Christian Post

Compartir