Ex Satanista: “Celebrar Halloween le da Autoridad a Satanás sobre tu Familia”

Para el ex-satanista y hoy evangelista John Ramirez, no hay nada de “inocente” en pintarse el rostro, usar disfraces o decorar el ambiente con brujas y calabazas. Para él, estas acciones son como dar autorización al Diablo, diciendo: “Esta es mi iglesia. Puedes morar en ella”.

La cuestión de legalidad para las acciones demoníacas es un asunto controversial en las iglesias, habiendo muchas interpretaciones diferentes de cuánto, las fuerzas del mal, pueden interferir en la vida de un cristiano.

Sin embargo, esto escribió Ramírez en un artículo para la revista Charisma: “No porque no estemos realizando rituales demoníacos o haciendo sacrificios humanos, estamos exentos de eso. ¿Sabía usted que vistiendo un disfraz de Halloween estaba dando lugar al Diablo? Porque, cuando usted hace eso, usted y su familia están conmemorando la fiesta del Diablo. Usted queda como alguien que hizo un pacto con el enemigo, y está sacrificando a sus hijos espiritualmente cuándo los viste de esa forma, cambiando así las identidades de los pequeños”.

Ramírez dice que cuando era satanista, la noche de Halloween era “muy especial” para él y sus amigos.

“Cuando éramos adoradores del Diablo, esta era una fecha muy especial para nosotros y enseñábamos a celebrarla, pues sabíamos de sus implicaciones y del poder oculto detrás de aquella noche. Sería como preguntar a un cristiano si el domingo de resurrección es importante para él. De la misma forma Halloween tiene un gran peso e importancia para aquellos que viven del lado de las tinieblas”, explicó.

En su testimonio, el ex brujo dijo que los satanistas recibían instrucciones del mundo demoníaco sobre lo que debían hacer aquella noche, pues se abría una especie de puerta que liberaba fuerza del Infierno en el mundo.

Este testimonio no es de alguien que no conoce del asunto, deberíamos considerarlo antes de permitir que nuestra familia forme parte de una celebración, que aunque muchos definen como “inofensiva”, es una clara expresión de bienvenida a Satanás.

Fuente: Gospel Prime

Compartir