“La Vida Eterna es una mentira de Satanás” – La nueva blasfemia de los Testigos de Jehová

El Testigo de Jehová Reformado, Juan Moreno Gordillo explica en su blog las diferencias que mantiene con los lineamientos de la fe “ortodoxa” de los Testigos de Jehová, en especial cuando se trata del Infierno, la Vida Eterna y la Resurrección.

Moreno explica que ha notado que no existe un solo camino después de morir, a lo que refiere tres opciones:

1) Podemos dormir y esperar la resurrección y ser juzgados.
2) Podemos ir directamente con Cristo
3) Podemos ir directamente al Infierno.

Sin embargo, Moreno da un crucial ejemplo: con el caso de lázaro, algunos esperarán hasta el “Último Día” para la resurrección, pero sí fuésemos Testigos de Jehová contestaríamos: “no creo en las palabras de Jesús”, puesto que existen otras referencias antiguas en la biblia como:

500-asamblea-testigos-jehova-resurrección-vida eterna

– Los Muertos no sienten nada:

Eclesiastés 9:5,10 (RV1960) Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.

Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría.

Es más, ignorando el contexto universal bíblico, afirman que creer en la promesa de la Vida Eterna, es una mentira, dicha por Satanás en el Jardín de Edén cuando el Diablo prometió a nuestros padres terrenales “no morirán”.

Según la Traducción del Nuevo Mundo, versión bíblica utilizada por los Testigos de Jehová:

Pero en cuanto a [comer] del fruto del árbol que está en medio del jardín, Dios ha dicho: ‘No deben comer de él, no, no deben tocarlo para que no mueran’”. Ante esto, la serpiente dijo a la mujer: “Positivamente no morirán. Porque Dios sabe que en el mismo día que coman de él tendrán que abrírseles los ojos y tendrán que ser como Dios, conociendo lo bueno y lo malo”.

Fuente: Profecía al Día

Compartir