Franklin Graham habló de la Masacre de Las Vegas y aludió a las Señales de los Tiempos Finales

Luego de la masacre en Las Vegas que dejo 59 muertos y mas de 500 heridos el reverendo Franklin Graham advirtió a EE.UU, que el mal es un problema universal que afecta a cada uno de nuestros corazones.

Luego de la masacre en Las Vegas que dejo 59 muertos y mas de 500 heridos el reverendo Franklin Graham advirtió a EE.UU, que el mal es un problema universal que afecta a cada uno de nuestros corazones.

“En el mundo existe el mal y la Biblia nos explica que “debido al aumento de la maldad el amor de la mayoría se enfriara, (Mateo 24:12)”, escribió Graham citando la Biblia. El tipo de violencia y maldad que paso en Las Vegas indica de manera clara que la generación le ha dado la espalda a Dios.

“EE.UU. esta en problemas y solo el Señor puede curar el corazón del ser humano. Precisamente por eso es que vino Jesús: Para pagar el castigo de nuestros pecados y ofrecer perdón por medio de la fe en Él, sostuvo Franklin brindando esperanza.

Graham escribió otra publicación en facebook en respuesta a los comentarios de Hillary Clinton la ex candidata presidencial demócrata después del suceso de Las Vegas, de acuerdo con OneNewsNow.com.

“Ante el sonido de los disparos la multitud salio huyendo, imagínate la cantidad de muertes si el tirador hubiera tenido un silenciador, que la NRA quiere hacer mas fácil de encontrar”, publico por medio de Twitter Clinton luego de la filmación en Las Vegas. Podemos dejar de lado la política y enfrentar a la NRA trabajando juntos para que hechos como este no vuelvan a pasar”.

La capitalización de Hillary en la tragedia fue rechazada por Graham ya que promovió su agenda política, sin embargo elogio a Trump: “Que diferencia hay entre Hillary y Donald como presidente? Hay mucha la verdad, es imposible no darse cuenta en respuesta a la crisis de Las vegas… Clinton en seguida y de manera ineficaz trato de hacerlo con las armas, mientras Trump ofreció consuelo de la Palabra del Señor a EE.UU. recalcandoles la importancia de la oración. Me siento completamente agradecido de que muchas personas se percataron de la gran diferencia”.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir