La “Identidad de Género” aumentó en 500% los Conflictos Psicológicos en Niños

Luego de que la ideología de género pasara a ser aceptada en las escuelas y otras instituciones de Escocia, el número de niños confundidos en relación a su propio género que fueron reportados por especialistas aumentó cerca del 500% en apenas unos años.

Luego de que la ideología de género pasara a ser aceptada en las escuelas y otras instituciones de Escocia, el número de niños confundidos en relación a su propio género (masculino o femenino) que fueron reportados por los especialistas aumentó cerca del 500% en 4 años en dicho país.

En 2013, sólo 34 niños fueron enviados para apoyo especializado a niños con “disforia de género” (disturbio que genera conflicto sobre la definición de género), de acuerdo con el diario ‘The Times Scotland’. Pero ese número ha venido multiplicándose casi todos los años desde entonces, y terminó excediendo la cantidad de 200 niños el año pasado.

Los grupos Pró-LGBT argumentaron que el aumento de esos números se debe “al aumento de la concientización en la sociedad sobre tales cuestiones”.

“Pienso que en 2013, si usted era un joven en conflicto con cuestiones de género, no hubiera sabido a dónde ir”, dijo James Morton, gerente de la ‘Scottish Trans Alliance’, que apoya a los transgénero en el país. “Y si ellos hubiesen sabido su identidad de género, en muchos casos sus médicos no hubieran sabido a dónde dirigirse. Sin embargo, en los últimos años, las vías de referencia sobre este asunto se volvieron mucho más claras”.

“También fue que en los últimos años muchos niños se volvieron conscientes de una palabra para describir lo que están pasando”, agregó.

El diario escocés ‘The Times’ informó que estos niños son llevados a los especialistas porque están “preocupados con su identidad de género o su expresión de género”.

Las estadísticas anteriores divulgadas por el Servicio de Desarrollo de Identidad de Género mostraron que hubo un gran aumento en el número de niños que concurren a clínicas de identidad de género en Reino Unido, cuadruplicandose los números en los últimos 5 años.

Los conservadores argumentan que la disforia de género es el resultado de una presión impuesta sobre los niños.

“Esto se convirtió en una industria, las personas están preparándose cada vez más para alentar a los niños a cuestionar su género en una época en que ellos sólo necesitan hacer su papel de hijos o hijas. Cuando los profesores crean esas dudas, los niños pueden quedar confundidos o infelices y traumatizados por esto”, afirmó Chris McGovern, ex consejero del Departamento de Educación, en un artículo para el diario ‘The Telegraph’ a principios de julio.

“En cierto sentido, estamos imponiendo preocupaciones de adultos a los niños. Las escuelas también están siendo presionadas para cumplir una agenda políticamente correcta”, agregó McGovern.

La Dra. Joanna Williams, profesora Universitaria y autora del libro ‘Women vs Feminism’ (‘Mujeres Vs Feminismo’) argumentó también que es justamente la ideología de género la que está llevando a los niños a sufrir tal confusión.

“Las investigaciones sugieren que solo un 1% de la población tiene problemas con cuestiones de género. Aunque el número de niños transgénero sea pequeño, está creciendo rápidamente”, afirmó Williams en junio, advirtiendo que los niños están siendo forzados a “desaprender” la diferencia entre niños y niñas.

“Los niños – incentivados por sus experiencias en la escuela – están comenzando a cuestionar su identidad de género a edades cada vez más tempranas”, agregó, resaltando que algunas escuelas están ahora “incluso alentando a los niños más pequeños a cuestionar si realmente son un niño o una niña”.

Fuente: Guiame

Compartir