Billy Graham advierte acerca de las Consecuencias que trae el Divorcio

Uno de los ministros cristianos contemporáneos con mayor impacto, Billy Graham se ha dedicado a responder a las cartas de los lectores de un periódico de Kansas (EE.UU.) , compartiendo la experiencia acumulada a lo largo de sus 97 años de edad y su viaje como evangelista...

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los ministros cristianos contemporáneos con mayor impacto, Billy Graham se ha dedicado a responder a las cartas de los lectores de un periódico de Kansas (EE.UU.) , compartiendo la experiencia acumulada a lo largo de sus 97 años de edad y su viaje como evangelista.

Recientemente, una mujer descubrió que fue traicionada por su marido, envió una carta a Graham diciendo que sufrió una gran decepción optando por el divorcio, ya que decidió dejar a su marido creyendo que su amante lo admitiría, pero eso no paso.

El evangelista, leyó su carta y respondió a la pregunta de la mujer en su columna del Kansas City Star, e hizo hincapié en que el divorcio siempre trae consecuencias, que, la mayoría de las veces, la parejas ignoran a la hora de separarse.

– Ad –

“Ustedes dos se metieron en esta confusión (Me temo que este es aún un desastre), porque ustedes no han cumplido la promesa que hicieron ante Dios cuando se casaron: ser fieles el uno al otro hasta que la muerte los separe”, dijo Billy Graham objetivamente.

Para el evangelista, ella y su marido no han tomado sus votos en sentido estricto, Dios lo considera como una alianza irrompible, y añadio que la desobediencia no queda impune. “¿No habría sido mucho mejor si usted y su marido se hubieran comprometido con el matrimonio e hiciesen de todo para fortalecerlo? Por supuesto! Las palabras de Jesús sobre el matrimonio son tan válidas hoy como lo eran en el momento, dijo: “Por lo tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre” (Marcos 10: 9).”

Billy Graham dijo a la mujer que espera que ella no malinterpretara su respuesta, o que la vea como de alguien que es grosero e indiferente, y sugirió que, dado que el pasado no se puede cambiar, que los lectores vean esta situacion como un ejemplo de lo que no debe hacer.

“Usted puede cambiar el futuro, y ruego que usted lo pueda hacer, con la ayuda de Dios. Que vuelva a Cristo para obtener el perdón que precisa, y luego le pida que entre en sus vidas y sane su matrimonio. Dios te ama independientemente de lo que deparara el futuro, nunca estamos solo cuando conocemos a Cristo “, concluyó Graham.

Fuente: Gospel Mais

Compartir