“Donald Trump es el Peor Presidente de la Historia de Estados Unidos” afirmó el Senador Sanders

El senador por Vermont bernie Sanders dijo en una reunión en Chicago, que tuvo lugar el fin de semana, que el presidente Donald Trump esta vez él " peor y más peligroso presidente en la historia de los Estados Unidos".

El senador por Vermont bernie Sanders dijo en una reunión en Chicago, que tuvo lugar el fin de semana, que el presidente Donald Trump esta vez él ” peor y más peligroso presidente en la historia de los Estados Unidos”.

“Hoy en la Casa Blanca tenemos tal vez el Peor y más peligroso presidente en la historia de nuestro país”, dijo Sanders, un ex candidato presidencial por el partido demócrata en la reunión “People’s Summit” llevada a cabo en Chicago el día sábado, de acuerdo con Reuters. “Y también tenemos… no debemos olvidarnos… un liderazgo de la extrema derecha en el Congreso de los Estados Unidos”.

Sanders continuó, ” ahora bien lo que encuentro particularmente desgraciado acerca de Trump no es su economía reaccionaria, sus políticas sociales o del medio ambiente, por el hecho de que miente todo el tiempo. Lo que encuentro más allá de lo increíble es su gran hipocresía. Este es un hombre qué fue candidato a la presidencia diciéndole a las personas de este país de qué iba a defender la clase obrera. Qué iba a defender al establishment político y económico, y luego, una vez fue elegido, y sin dudarlo un instante, trae a más billonarios a su administración que cualquier otro presidente en la historia”.

A cuatro meses que comenzó su administración, Sanders agregó, Trump forzó “una de las más destructivas piezas de legislación en la historia moderna de nuestro país”.

“El Sr. Trump, no nos diga qué es amigo de la clase obrera cuando propone sacar a 23 millones de norteamericanos del servicio de salud”, dijo Sanders.

Sanders también crítico a su propio partido durante su discurso. “El modelo actual y la estrategia actual del Partido Demócrata son un error absoluto”, dijo, de acuerdo con él New York Times. “El partido demócrata debe comprender finalmente de qué lado está”, agregó haciendo alusión a las peleas internas.

El ex candidato demócrata es bien conocido por sus críticas que incluso lo llevaron a pelear directamente con la que fue la candidata a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Demócrata, Hillary Clinton.

Fuente: Christian Post

Compartir