Biblia proteje a Mujer a punto de ser Apuñalada por Ladrones

La víctima estaba camino a la iglesia cuando se topó con dos bandidos. Uno de ellos estaba listo para perforarla con su cuchillo, pero la mujer se aferró a su Biblia, la cual la protegió de ser dañada por el arma blanca...

BRASIL.- El pasado miércoles, una mujer que caminaba hacia la iglesia fue abordada por dos asaltantes y consiguió salvarse de ser apuñalada gracias a la Biblia que llevaba consigo.

El caso sucedió en la ciudad de Cruzeiro del Sur en la Avenida Copacabana. La víctima es la empresaria Josiane Monteiro, de 41 años de edad, que estaba junto a su hija en el momento en que dos asaltantes se les aproximaron furtivamente.

“Salí de mi casa y luego me topé con dos delincuentes. Mi celular estaba en mi mano junto con mi Biblia, luego tomé mi Biblia y la aprete contra mi pecho. Luego, el lanzó el cuchillo hacia la parte media de mi pecho y me pidió el celular” relató la mujer en una entrevista a la Red Amazónica.

Al persibir que los hombres insistieran en la acción, ella se sujetó a su Biblia y el celular cayó al suelo.

Uno de los delincuentes tomó el celular y corrió dejando detrás de sí las sandalias y el cuchillo que usó para amenazarla.

500-faca
Cuchillo que dejaron los ladrones al huir del sitio…

En la mañana del jueves 25 de Agosto, la víctima fue a la comisaría general de la ciudad a realizar la denuncia correspondiente. Ella estaba acompañada de su marido al momento de la denuncia.

El poderoso testimonio fue publicado por distintos medios de Brasil, entre ellos, la red Globo, la más grande de ese país.

Fuente: Gospel Prime

Compartir