“Resucité de entre los muertos” declaró israelí apuñalado por terrorista

ISRAEL.- Un israelí que sufrió dos puñaladas en la espalda por parte de un terrorista árabe el 3 de febrero pasado contó su aterradora experiencia con la muerte y habló de su recuperación milagrosa.

Mendy Rivkin estaba caminando con su esposa en Jerusalén cuando un terrorista se acercó por detrás y lo apuñaló dos veces en la parte posterior, de acuerdo con el diario “La Voz judía”.

“Salí con mi esposa a cenar afuera”, dijo Revkin a los reporteros. “De repente sentí dos golpes en el hombro y sentí como todo el aire salía de mí. Le dije a mi mujer que me habían apuñalado dos veces.”

En estado de shock y sin aliento, Rivkin llegó tambaleándose hasta una tienda cercana. “Empujé a mi mujer hacia mi por instinto mientras caía. Me quité el abrigo y me recosté sobre el. Tenía frío. Una vez más, grité que había sido apuñalado y en ese instante sentí como mi vida se desvanecía y salía de mí.”, relató.

mendy-rivkin16-765x510-347x281
Mendy Rivkin

Rivkin dijo que vio la mano de Dios en la rápida llegada de los paramédicos. Él agradece a Dios por preservar su vida y por su pronta ayuda ante la emergencia.

“Tuve que resucitar de entre los muertos … tal vez sólo para dejar este mensaje y decir -“Esta es nuestra tierra. Dios nos la dio como regalo. Bajo ninguna circunstancia podemos renunciar a ella.”

“Debemos comenzar a levantar la cabeza porque somos una nación maravillosa”, añadió.

Fuente: Christian Post

Compartir