Famoso Pastor Aprovecha el Hambre en Venezuela: Da Sopa a cambio de Votos

En medio de la crisis humanitaria que vive Venezuela, donde las personas pasan hambre debido a la escasez de alimentos y los altos precios de los productos disponibles, Javier Bertucci arranca con éxito distribuyendo sopa.

El pastor viene en esta campaña presidencial proporcionando comida gratis en los comicios. El candidato de 48 años de edad, es líder de la iglesia Maranatha que ha defendido que la política de unidad subrayando que la religión es la solución eficaz para tomar las riendas de la situación catastrófica que pasa Venezuela gracias al gobierno comunista de Nicolás Maduro.

La iglesia que lidera Bertucci cuenta con 16 mil integrantes y sus sermones se trasmiten por radio y por internet. Ademas lideriza el Gospel Changes, una institución de caridad que distribuye regularmente alimentos, medicinas, y juguetes en navidad.

Según la agencia de noticias Bloomberg, en los eventos que promueve, Bertucci, sostiene lo siguiente: “Llegue para brindar abrazos, besos, esperanza y sopa”. Al preguntarle si la sopa es una forma de comprar votos el se justifico: “¿Como voy a aparecer en una comunidad hambrienta, que pasa por tanta necesidad sin darle nada a ellos?, explico que prefiere gastar el dinero en eso que en carteles como lo hacen los otros candidatos.

Uno de los lemas es “El Señor pelea por nosotros. ¡Y estoy mas que convencido por ello!”. Para Bertucci las oposiciones deberían de unirse. “Este gobierno esta mas que derrotado”, resalto, pero las encuestas advierten que el 60% de los 20,5 millones de venezolanos aptos para votar no deben ir a las urnas el 20 de mayo, por desconfianza en el proceso.

“Tengo la moral para pedir un voto”

El ex pastor Bertucci aseguró no ser la tercera opción en la carrera por la presidencia de Venezuela.

“Hay tres candidatos corriendo en estas elecciones presidenciales. A dos ya lo conocemos, y yo no soy la tercera vía: soy la única vía que puede sacar a este país reconciliado y sin sacar una bala, ni un muerto más”, afirmó el ex pastor.

Fuente: Contrapunto

Compartir