HOLLYWOOD -. Kanye West es un rapero, cantante, diseñador y productor musical estadounidense nacido en Atlanta, Georgia. Actualmente es la pareja de la conocida modelo Kim Kardashian y hace unos días declaró en un concierto haber vendido su alma al diablo. (ver video al final de la nota)

Como es bien conocido en el ambiente de la música Rap, West inició sus pasos como productor en Roc-A-Fella Records, donde alcanzó renombre por su trabajo junto a artistas como Alicia Keys, Ludacris y Janet Jackson.

almaEl video es una grabación de uno de los músicos que acompañaban a West en el concierto en Atlanta, en el cual Kanye comienza hablando acerca de cuán temerosos son los músicos actuales de hablar por miedo a perder lo que tienen. (Haciendo referencia a lo ocurrido con otro grupo musical llamado Pimp C, cuyo vocalista denunció a los Illuminati, y como consecuencia, la vida artística del grupo llegó a su fin).

En la grabación puede oírse a Kayne West decir que vendió su alma al diablo, y que aunque sabe que el trato que hizo es malo, dice que lo que obtuvo a cambio fue como “una dulce comida”.

kanye_west

También debe decirse, que es sorprendente llamativo como la multitud lo ovaciona mientras Kanye dice abiertamente que ha vendido su alma al diablo.

La relación de Kanye West con el oscurantismo es bien conocida por sus seguidores ya que en uno de sus últimos videos puede verse a West realizando una sesión de espiritismo.

Aquí pueden ver el video:

Compartir