¿Jesús Adrián Romero Abandona la Música para Siempre?

El reconocido intérprete de música cristiana contemporánea, Jesús Adrián Romero, ha compartido a través de sus redes sociales su decisión de retirarse temporalmente de las presentaciones en vivo debido a desafíos relacionados con su salud emocional.

Inicialmente, tenía una serie de actuaciones programadas en Perú y otros países latinoamericanos como parte de su gira ‘Terrenal Tour’.

En un comunicado detallado, explicó que necesita un período de descanso y atención para su salud mental a fin de poder seguir creando música y compartiendo su arte con su audiencia.

Aunque la decisión de cancelar sus conciertos en lugares como Lima, Trujillo y Arequipa, entre otros, fue dolorosa, la considera esencial para su bienestar.

El cantante expresó su sincero agradecimiento a sus seguidores por el apoyo y la comprensión que ha recibido desde que compartió su situación públicamente.

– Ad –

En sus plataformas oficiales, acompañó el comunicado con una imagen de su piano, describiendo la fotografía antes de compartir el anuncio con sus seguidores.

Última actuación
Romero anunció que su presentación en Ciudad de Juárez fue su última actuación y que no realizará más conciertos por un importante período de tiempo.

Es importante destacar que tenía planeado presentarse en el Círculo Militar de Perú, en el distrito de Jesús María, el 29 de septiembre.

Romero reconoció que el último año ha sido emocionalmente desafiante y que se encuentra en un estado de vulnerabilidad emocional que requiere un período de descanso.

Extendió su gratitud a sus seguidores por su apoyo a lo largo de su carrera y su dedicación a la música, resaltando cómo ver a su público cantar sus canciones le brindó fuerza y alegría.

Finalmente, hizo referencia a las entradas que el público había adquirido para sus conciertos en vivo, asegurando que los productores en cada país procederán con el reembolso de los boletos a los compradores.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir