Famoso Evangelista advierte al Mundo: “Los Días de Noé han Regresado a la Tierra”

En un nuevo mensaje brindado a una revista, el prestigioso Evangelista Billy Graham dejó una nueva advertencia acerca de los días en que vivimos...

El Evangelista Billy Graham advirtió, antes de partir con el Señor, en un mansaje que dió a la revista de la Asociación Evangelística Billy Graham que el juicio de Dios está a punto de volver a la Tierra.

El ministro Bautista apuntó a Génesis 6:5, que advierte que el “Gran Día del Juicio de Dios” vendrá como lo hizo durante el diluvio en el tiempo de Noé – puede que suceda en 100 años o en 1000 años.

“Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.” dice Génesis 6:5

El diluvio también es mencionado en Mateo 24:37-39 que dice:

“Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.”

– Ad –

Graham aclara que él no tiene forma de saber cuándo ocurrirá el Fin del Mundo exactamente, al decir “… los días finales de la historia pueden darse dentro de 100 o 1000 años”

Graham continuó diciendo que hay muchos signos que indican que vivimos en los Tiempos Finales, los cuales son: la avaricia, el pecado, la inmoralidad, el egoísmo, el alejamiento de Dios por parte de la sociedad, el orgullo, etc.

El líder Evangélico escribió que aunque no sabe la fecha exacta en que ocurrirá el retorno de Cristo, sí sabe que “los días de Noé han regresado a la Tierra, y una catástrofe grande y terible les espera a aquellos que se nieguen a entrar en el arca de salvación, la cual es Jesucristo”

Por lo tanto, insta a todo el mundo a que busque la historia de Noé como guía, explicando que el arca representa la Salvación de Jesucristo.

“En este día, en que las nubes de juicio están comenzando a acercandose, Cristo es el único refugio. Deben cruzar la línea y entrar en el arca. Acepten a Cristo como su Salvador antes de que sea demasiado tarde” instó Graham. “¿Se encuentra dentro del arca? Puede que estés cerca, ¿pero estás dentro? La tormenta universal y terrible esta llegando. Los días de Noé puede que esten pronto frente a nosotros. ¿Están listos para el día del Juicio?”

Graham agregó que aunque el mundo no termine durante nuestra vida, todos compareceremos ante el Juicio de Dios cuando muramos.

“Incluso si el mundo no termina durante sus vidas en un juicio cataclísmico, el fin del mundo llegará a ti en el momento que mueras. El mundo en el que vives morirá contigo. ¿Estas listo para morir? ¿Estás listo para el juicio que vendrá en el momento que pises la eternidad?” preguntó el líder Evangélico.

Fuente: Christian Post

Compartir