Arrestan a Famoso Pastor por Maltratar a su Amante en un Motel (VIDEO)

EL SALVADOR.- El pastor del Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI) y miembro del Consejo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudana, Carlos Rivas, fue detenido e interrogado por miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) por supuestamente haber agredido a una joven al interior de un motel ubicado en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán. (ver video al final de la nota)

De acuerdo a información detallada por un vigilante del lugar, la mujer, salió semidesnuda de unas de las habitaciones del hospedaje y pidió ayuda. Al parecer ella tenía una relación con él desde hace un tiempo.

Agentes de la PNC manifestaron a El Blog que la joven llamó al 911 denunciando la supuesta agresión. ”La golpeó y le quebró su celular”, dijo un policía.

El pastor se disponía a salir del motel cuando fue retenido e interrogado por agentes policiales.

El Noticiero de Canal 6 habló con la víctima, quien confirma el hecho, dijo también que la había amenazado de muerte, producto de celos.

– Ad –

La vida del pastor

Carlos Heriberto Rivas nació el 25 de Marzo de 1967 en San José Guayabal, Departamento de Cuscatlán, El Salvador. Él es licenciado en psicología y doctor en Teología Pastoral de la Latin University of Theology de Estados Unidos. Fué estudiante interno del Seminario Mayor San José la Montaña donde inicio la formación para ser ordenado sacerdote católico.

El pastor siendo llevado por las fuerzas policiales

En 1992 residiendo en San Francisco, California, Estados Unidos, se adhirió a la congregación bautista. Luego de haber concluido su formación en el Colegio de Teología de El Salvador fuue ordenado al Ministerio del Evangelio como pastor de aquella congregación el 4 de Noviembre de 1999.

El pastor fue maestro en importantes colegios y docente de la Universidad Evangélica de El Salvador vinculado a las áreas de investigación y acción social. Se casó y producto de este matrimonio procreó dos hijos.

Aquí pueden ver el noticiero local informando del hecho:

Fuente: Telemundo

Compartir