Video: Sucesos Mundiales Confirman el Inicio del “Fin de los Tiempos”

Los últimos acontecimientos informados por la prensa mundial llamaron la atención de varios estudiosos de la Biblia con respecto al cumplimiento de profecías respecto del fin de los tiempos.

Las tensiones entre irán y los EE.UU. fue uno de estos acontecimientos, que recuerdan a las profecías de Ezequiel sobre una gran guerra contra Israel involucrando al país y sus aliados, como puede verse en los capítulos 38 y 39 de dicho libro.

Lo mismo sucedió en relación con los grandes incendios que ocurrieron en Australia, que volvieron el cielo color rojo sangre, acabando con la vida de medio billón de animales. Y en Jacarta y Puerto Rico decenas de personas perdieron sus vidas producto de varios terremotos.

Profesores y autores evangélicos comparan los recientes acontecimientos con profecías y previsiones descritas en el Antiguo y en el Nuevo Testamento, incluyendo palabras del propio Jesucristo en el capítulo 24 del libro de Mateo.

Bill Salus, escritor, dijo en su programa de TV, “Observadores de Profecías” que los cristianos deben evaluar los recientes eventos que involucran a Irán como una alta probabilidad de que cumpla coon profecías bíblicas.

“Yo realmente creo que esto va a conducir a otras cosas”, aseguró Salus. “Éste es el número en mi radar”, finalizó.

El mismo pensamiento es compartido por Joel Rosenberg, quien afirma que hay que ser cauteloso respecto de estos temas, sin embargo, cree que las profecías de la Biblia están desarrollandose en la actualidad según las previsiones bíblicas.

Rosenberg también está de acuerdo con la interpretación dispensacionalista, que ve la profecía de Ezequiel 38 con un fuerte significado sobre Irán y que también involucra a Rusia en un posible embate contra Israel.

Según el Washington Post, Rosenberg también ve a Jeremías 49 como un posible escenario actual, puesto que describe la destrucción de una nación como juicio de Dios, lo que apuntaría contra Irán.

Sin embargo, asegura, los cristianos no deben encarar cada manifestación como bíblicamente significativa, y por eso los datos deben ser analizados con mucha cautela.

Sucesos Mundiales confirman Profecía de Ezequiel

Diferentes Sucesos Mundiales están comprobando claramente las Proefecías del libro de Ezequiel

Posted by Fe En Cristo on Friday, January 17, 2020

Fuente: Gospel Prime

Compartir