Profecía de Chuck Pierce Advierte a Evangélicos: “Dios hará Temblar a la Iglesia”

ESTADOS UNIDOS.- Charles D. “Chuck” Pierce sirve como presidente de Global Spheres Inc. (GSI) en Corinto, Texas. Tiene un ministerio profético que reúne y moviliza a personas de todo el mundo. Chuck también se desempeña como presidente de Ministerio Internacional Gloria de Sión, un ministerio que se reune a Judíos y gentiles.

Pierce es conocido por su don profético preciso y es autor de más de 20 libros conocidos mundialmente, los cuales hablan acerca de la Profecía, Tiempos Proféticos y Guerra Espiritual.

Las siguientes son las propias palabras de Chuck Pierce hablando acerca de esta profecía:

Esta mañana, el Señor me dio la siguiente palabra para nuestra nación, los Estados Unidos, y el cuerpo dentro de los EE.UU. Sin embargo, si usted es de otro país, quiero animaros a considerarla como que fuera su patria también. Creo que esto es lo que hará el Señor en su pueblo en todo el mundo.

– Ad –

Durante los próximos seis meses, la nación de los EE.UU. va a temblar, informó Charisma News.

“Voy a desarrollar audacia como nunca antes en un pueblo que ha crecido aceptable y en silencio. No se limitará a mirar a los demás para liderar el camino, pondré un nuevo espíritu de audacia sobre ustedes. Voy a estar reorganizando muchas cosas en el país en los próximos días. Voy a empezar sacudiendo la actual iglesia, y les daré una nueva unción a los pastores y líderes de esta tierra. Yo haré temblar! Yo haré temblar! Yo haré temblar otra vez!”

“Estoy eligiendo naciones que se convertirán en las ovejas, un pueblo nuevo estoy levantando para esta hora. Un movimiento diferente de Mi Espíritu está empezando. Habrá una libertad moviéndose entre mi pueblo. Un nuevo viento de la liberación está entrando en la iglesia. Será barrido el pasado y reordenado el presente ahora serán conmovidos. Muchos ejércitos demoníacos han vuelto a ocupar el fin de la última temporada. Debo derrocar ese orden y reorganizar a mi orden. No te resistas al temblor. Un nuevo movimiento de sanidad vendrá.”

“Voy a tener una explosión de dos años de mi Espíritu. El fusible del metro está siendo iluminado. Los socorristas están siendo re-lazados para el futuro. Habrá un sonido que sale permite evidenciar lo que Satanás ha encubierto. El día de la confrontación del ocultismo ha llegado!”

– Ad –

“Voy a empezar a separar las naciones y dar creación de nuevos sonidos en mi pueblo a que re-alinien con su nación con mis propósitos. Los que no permitan que el nuevo movimiento de mi Espíritu, para desbloquear su orden actual será bloqueado y dejará de avanzar. Este es el día en que el Valle de la Decisión de las Naciones será determinado por el sonido y la adoración de mi pueblo. La adoración en la que se rebelan las naciones de la tierra. Una nueva unción será enviada en las naciones que desbloquean mi sonido.”

“El sonido de un hombre nuevo debe ser escuchado, no un sonido de Judío o gentil pero un nuevo sonido del nuevo hombre en las naciones. Una nueva unción será y envío en las naciones que desarrollen el sonido de un nuevo hombre. Desarrollar el sonido de los que van a ir! Los que tienen este sonido van a caminar por la tierra en esta época! ¡Prepárate!”

“Este es el sonido que voy a dispersar entre las naciones. Mi decisión entrará en y cruza las fronteras de muchos países. No se puede detener. Temblará, oigan y reciban el sonido, caminar hacia adelante y descubrir lo que el enemigo ha cubierto”.

Fuente: Charisma News

Compartir