Niño Aprende a Leer con la Biblia y se Convierte en Evangelista: “Vivo el Milagro de Dios”

Hace pocos días, el medio digital Guiame realizó una entrevista a Miguel Cristiano, quien con solo 12 años de edad ya predica por todo Brasil y tiene un contrato firmado con la empresa Universal Christian Music Group.

Destacado en el programa de Raul Gil a los 10 años, el pequeño Miguel contó durante la entrevista que comenzó a usar su voz para cantar y evangelizar antes incluso de aprender a leer.

“En casa, con mi papá, la gente siempre venía a orar, iba a varias iglesias y cuando la gente llegaba, los pastores me miraban y le decían: ‘Mira, tu hijo será un predicarod y puedo ver su rostro dibujado en la tapa de un CD’. La gente comenzó a cantar y yo, sin saber leer, comencé a predicar la Palabra y aprendí a leer, leyendo la Palabra de Dios”, explicó.

El joven misionero también contó que sus padres lo consagraron a Dios mientras estaba en el vientre de su madre, luego de un grave accidente de motocicleta. El cree que su vida es el fruto de aquella importante desición que sus padres tomaron.

“A mi madre le gustaba mucho andar en moto con mi papá y ella no sabía que estaba embarazada. Entonces, ellos tuvieron un accidente y cuando ella se recuperó del trauma, se enteró que estaba embarazada. Así, ella subió al monte a orar y Dios le dio un nombre: Miguel”, contó el niño.

El evangelista afirma que posteriormente, Dios dio más pruebas de que había una promesa sobre su vida, cuando El lo curó de una deficiencia auditiva.

“Entonces, cuando nací, siempre en los caminos del Señor, sufría de un problema en un oído, que no me permitía escuchar bien. El médico decía que nunca podría oír, sin embargo, Dios me curó, porque la última palabra la tiene el Señor. Yo recibí ese milagro y hasta hoy estoy predicando, porque vivo el milagro de Dios sobre mi vida y toda mi casa”.

Aquí pueden ver parte de la entrevista realizada al niño (en portugués):

Fuente: Guiame

Compartir