Inicio Breaking Pastor Chuy Olivares Reprende a Marcos Witt Públicamente “Por Adorar a los...

Pastor Chuy Olivares Reprende a Marcos Witt Públicamente “Por Adorar a los Espíritus”

El famoso cantante Marcos Witt esta siendo arremetido por una avalancha de criticas debido a una canción que le dedica a una joven llamada Jennifer que falleció a los 20 años.

El pastor Chuy Olivares reprendió al cantante por dicha canción ya que le esta cantando a los muertos siendo esto una completa abominación, por que la Biblia claramente lo prohíbe.

La letra de la polémica canción de Witt expresa lo siguiente: “Hay una nueva sonrisa en el cielo, sentada en el regazo de mi dulce Señor, sus manos tiernas corren por tu rostro Jennifer, lo amastes con profundo amor, por favor dale un abrazo de mi parte y dile cuanto anhelo su rostro ver, aunque no ha terminado mi camino Jennifer, me alegra que estés con el”.

Como ven Marcos esta haciendo algo incorrecto y a su vez esta arrastrando a todas las personas que escuchan sus canciones. Tenemos que estar pendientes con el tipo de música que escuchamos porque podríamos estar haciendo algo que va contra del Señor .

El cantarle a los muertos esta estrictamente prohibido en la Biblia. Deuternomimo 18: 11 nos dice que quien “consulte a los muertos” es “abominación para con Jehová”, ya que estas cosas no pueden realizarse.

Fuente: Fieles a Jesucristo