Pastor es Obligado a Dimitir por decir la Verdad: “El amor entre Hombres es Pecado”

Un pastor sufrió reacciones fuertes de a comunidad de Weed, California, donde queda su iglesia, después de colocar un aviso frente al templo donde condena el amor de “hombres con hombres”.

El pastor Justin Hoke, de la Iglesia Presbiteriana Bíblica Trinity, decidió enviar un claro mensaje sobre sus convicciones y escribió en el letrero: “Bruce Jenner todavía es un hombre. El amor entre hombres todavía es pecado. La cultura puede cambiar. La Biblia no”.

Jenner es un famoso personaje y el pastor asegura que pretendía recordar que “nuestra cultura ahora exige que llamemos bueno a lo que la Biblia llama malo”.

Sin embargo, la comunidad de la ciudad realizó varias manifestaciones frente al templo. El aviso fue rechazado y el pastor terminó siendo removido de la iglesia por la presión de los miembros.

Amelia Mallory, una de las mujeres que organizaron la manifestación, explicó que “Debatir religión es improductivo y no queremos que las personas piensen que estamos en contra del cristianismo como un todo”. A pesar de es, ella reclamó la postura que tomó el pastor.

Casi una semana después de haber publicado su mensaje, Hoke anunció en su cuenta de Facebook que la mayoría de los miembros, incluyendo un presbítero de la iglesia, amenazaron con salir si el no renunciaba como pastor.

“Yo no quería irme, no desistí y estaba dispuesto a quedarme”, agregó Hoke, en el mensaje, anunciando que el presbiterio asumirá las funciones pastorales de ahora en adelante.

Fuente: Gospel Prime

Compartir