Mujer Irrumpe en la casa de Pastor de 80 Años y lo Obliga a Casarse con ella

Un caso muy curioso y llamativo fue registrado en la ciudad de Reserva, en Brasil durante los primeros días del áño actual. Una mujer que aún no fue identificada intentó obligar al pastor de su congregación a casarse con ella.

Cuando la policía se enteró del caso quedó sorprendida al enterarse que una mujer, en un gran estado de desequilibrio producto de la bebida estaba intentando obligar a un pastor a que se casara con ella. Con ese fin, la mujer había invadido la casa del ministro, el cual es un anciano, y lo amenazo con quitarle la vida si no hacia lo que ella le exigía.

Según la información del portal Massa News, el pastor de 80 años de edad, pastorea una congregación en la ciudad de Paraná, que tiene poco mas de 26.000 habitantes. En plena confusión la hija del líder evangélico se vio obligada a intervenir en la situación para poder defender a su padre. Como consecuencia de defender a su padre, la joven terminó siendo agredida por la mujer en estado de desequilibrio por la bebida.

La Policía Militar (PM) y la Policía Civil llegaron a la casa y capturaron a la sospechosa que fue llevada a la comisaria. La mujer desesperada por casarse tuvo que enfrentarse a distintos cargos y ahora la justicia determinará su condición.

Aquí pueden ver la fuente orignal de la noticia:

Fuente: Massa News

Compartir