Satanistas Desafían y Enfrentan Violentamente a Cristianos durante Manifestación

Hube un fuerte enfrentamiento entre Cristianos y Satanistas en la ciudad de Lancaster. Vea aquí lo que ocurrió...

ESTADOS UNIDOS.- Miembros del Templo Satánico de Los Ángeles protagonizaron una manifestación en Lancaster el pasado lunes por la tarde. En la misma, llevaron a cabo un ritual de introducción con el fin de presentar a los ciudadanos “Los Siete Principios diabólicos”, que reflejan las principales creencias del Templo Satánico.

Cerca de tres docenas de satanistas llegaron alrededor de las 3:30 pm a la ciudad de Lancaster Hall. Pero el grupo se enfrentó con más de 100 cristianos locales que agitaron el lugar con pancartas y predicaciones, citando las Escrituras con un megáfono, realizando cantos e himnos, e instando a los satanistas a “arrepentirse”.

“No vamos a permitir que Satanás tome el control de nuestra ciudad y es por eso que estamos aquí”, dijo Pastor Asociado Joe Avalos de Alcance Victoria.

– Ad –

“Establecer el reino de las tinieblas en este lugar, pero como ven detrás de mi, vinimos un grupo de cristianos para levantar el nombre de Jesucristo en alto.” dijo Jimy Silva, miembro de una Iglesia de West Hill.

Silva también agregó: “Vinimos a hacerles saber a nuestros enemigos que ellos estan derrotados, y que aquí en el Valle del Antílope el que gobierna y el que Reina es Cristo Jesús”

En cambio, uno de los manifestantes del Templo Satánico dijo: “Vinimos a crear un Pentagrama gigante en esta ciudad, que para nosotros significa protección.”

“La misión de la Templo Satánico es fomentar la benevolencia a Satanás y la empatía entre todas las personas” afirmó uno de los organizadores del evento Satánico.

El ex sargento de Marina estadounidense Steve Hill es el primer candidato político del Templo Satánico que ha reconocido abiertamente su afiliación.

– Ad –

En estos últimos meses Estados Unidos se ha visto envuelto en una gran expansión del Satanismo en todos los Estados. Ésta, fue una muestra mas de ello.

Aquí tienen un video de una agencia de Noticias que difundió el suceso:

Compartir