Video: Conozca 3 Canciones “Cristianas” que Incitan a Hablar con los Muertos

Es una lastima que muchos cantantes cristianos engañen y arrastren a los creyentes que los siguen y escuchan sus canciones. Necesitamos estar alerta con las letras de las canciones que escuchamos porque sin saberlo estaríamos pecando deliberadamente ante nuestro Señor.

Recordemos que el cantar canciones a los muertos es algo que esta completamente prohibido, ademas de ser una abominación ante Dios, ya que la Biblia nos dice claramente que esto es algo que no debemos hacer. En Deuteremonio 18: 11 indica lo siguiente: “Ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.

Una persona que sufre en dolor continuo no será capaz de escuchar o responder a una oración, ni tampoco una persona que vive en el gozo celestial con Dios. Si oramos a alguien que está en eterna agonía, ¿deberíamos esperar que sea capaz de escuchar y responder a nuestras oraciones? Asimismo, ¿una persona en el cielo estaría preocupada por problemas temporales en la tierra? Dios ha dado a su Hijo, Jesucristo, para ser el mediador entre Dios y el hombre (1 Timoteo 2:5). Con Jesucristo como nuestro mediador, podemos ir a través de Jesús a Dios. ¿Por qué querríamos ir a través de un individuo muerto pecaminoso, especialmente cuando el hacerlo pone a uno en riesgo de la ira de Dios?

Aquí pueden ver el video informe:

Fuente: Fieles a Jesucristo

Compartir