Conozca 5 Prácticas Erróneas de las Iglesias Neo Pentecostales

Actualmente en las iglesia protestantes se han manifestado una serie de practicas extrañas patrocinadas por pastores desviados de la verdad. Las iglesias Neo Pentecostales suelen tener ciertas prácticas que deberian ser reconsideradas a la luz de la Palabra.

Muchas de estas iglesias están envueltos en apostasía. Está de más decir que estas cosas no nos deben de sorprender ya que la Biblia nos muestra en 2 Tesalonicences 2: 3-4: “Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto;tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios”.

Realizando practicas completamente desviadas de la Palabra de Dios y balbucean cosas sin sentido, dicen tener el don de lenguas. Muchas veces el don de lenguas no es auténtico, repitiendo una y otra vez los mismos sonidos que no se entienden. Esto no significa que el don de lenguas no exista ya que la Biblia da claras pruebas de esto.

Otro punto es el tema de la sanidad. Exagerando y usándolo como un gancho para atraer a la gente sencilla y así quitarles su dinero. Dios sana, eso es claro en la Biblia, sin embargo no se debe hacer uso de esto como para lucrar con las ovejas del Señor.

Estos falsos pastores utilizan la oración con un sentido mágico, como si tuvieran el poder de obligar a Dios a hacer tal o cual milagro: «Señor, entra en este cuerpo y sánalo». Contradiciendo la actitud de Cristo, llena de humildad y silencio. Éstos parecen buscar cualquier oportunidad para exhibirse.

Muchos en el neo pentecostalismo creen que el fin del regalo del Espíritu Santo es para hacer alarde de los dones espirituales. Es por ello que cuando van a estas grandes cruzadas de milagros ni siquiera se puede escuchar el evangelio. Es por eso que nunca se logra escuchar de Cristo, ni de la obra más poderosa de Dios en favor de los hombres en Cristo.

Su error de interpretación de la Biblia los lleva a alejar a los hombres de Aquel que los puede salvar; los lleva a alejar a los hombres del arrepentimiento y de la fe que es para salvación.

Fuente: Evangelio Puro

Compartir