Video: Mensaje Profético muestra Claramente cómo será la Venida de Jesucristo

En las redes sociales los grupos cristianos, compartieron un vídeo donde una mujer evangélica proporciona un mensaje para la comunidad cristiana de parte del Señor. Este mensaje es contundente y bien claro sobre la venida de Cristo.

La palabra de Dios nos habla sobre la venida de Jesucristo: “Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto. !He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro”.
Apocalipsis 22: 6-7.

Y me dijo: “No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca”. Apocalipsis 22:10
El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
Apocalipsis 22:11-12

La hermana cristiana explico: “Mi corazón días atrás estaba muy contristado, después con una profeta que tuvo un sueño el día de ayer y me señalo que Dios le dio un mensaje para exhortar a los creyentes fieles y los que tienen que estar a cuentas con el Señor. Ella podía ver como las personas se iban con Jesucristo. Él sacudirá a muchos, las naciones serán conmovidas estamos en los últimos tiempos y mi Iglesia es todo un negocio, pero sera quitada de la tierra pronto ya que vendrán conmigo. Por eso la iglesia tiene que despertar el Señor, esta poniendo un clamor en mi corazón, Cristo viene pronto esto no es otro vídeo mas con palabras de Dios. El que tiene oído oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.”

“El que venciere no sufrirá daño en la segunda muerte. Hay que ser como las vírgenes sensatas, ya Jesús viene pongámonos a cuentas con el, pidamosle que nos ayude a caminar en obediencia, podemos morir en cualquier momento y te puedes ir con el hoy o te puedes perder, sino te arreglas con Dios. Los ministros tienen que darle la Honra y la Gloria al Señor. De todas las cosas que han pasado yo estoy pendiente. Pero tienes que someterte a mi palabra, cuando les digo a mis siervos que hablen tiene que hacerlo y no guardar nada, Iglesia vengo muy pronto”.

¿Dios nos estará advirtiendo acerca del fin de los tiempos? Véalo usted mismo:

La venida del Señor esta cerca☝🏻prepárate Iglesia 🙏🏻Mario Y Alessandra Alegre

Posted by Elizabeth Figueroa on Thursday, September 7, 2017

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir