Médicos de todo el mundo se reúnen a testificar de los Milagros que han visto en Hospitales

La Conferencia 114 de la Red Mundial de Médicos Cristianos (WCDN) fue realizada en la ciudad histórica de San Petesburgo (Rusia), donde cientos de médicos cristianos de todo el mundo se reunieron para presentar y compartir distintos casos de sanidad sobrenatural gracias al poder de Dios.

Aparte de ser una gran reunión de testimonios impactantes, dicha conferencia tomo gran significado ya que las recientes leyes anti-terroristas en Rusia, prohíben el trabajo evangelistico de los cristianos protestantes.

La ley fue creada para rechazar la practica de las minorías religiosas, como el evangelismo o la importación de literatura religiosa extranjera, para que el gobierno ruso pueda priorizar la Iglesia Ortodoxa, conocida como ‘Ley Yarovaya’ (‘a causa de la parlamentaria que la elaboro’)Rusia.

En los días 20 y 21 de octubre se celebro la 14 Conferencia Medica Cristiana Internacional por el ministerio (WCDN) el cual contó con la presencia de 500 médicos y profesionales de 13 países como Bielorrusia,Corea del Sur, España, Holanda, Italia y Rusia.

Seis casos de curación divina y cuatro conferencias especiales fueron presentados en la conferencia como: “Es el Señor quien cura”, por el DR. Gilbert Chae de Corea del Sur y presidente de la WCDN, “Aguas dulces de Muan” por el Dr. David Yo, de Singapur, “Cielo” por el Dr. Vitaliy Fishberg, de EE.UU., ademas de la presentación del DVD “La Gran Inundación de Noé”.

Por medio de las 4 conferencias las personas entendieron la causa original de las enfermedades y a través del DVD se llenaron de esperanzas sobre el cielo y la garantía de la existencia del reino espiritual de Dios.

En cuanto a los seis casos de curación divina, tratan de la cura de los distintos problemas de salud como artritis, apendicitis aguda, ceguera y estrabismo, fracturas complejas y tuberculosis pulmonar que ocurrieron luego de las oraciones del Rev. Dr. Jaerock Lee que es el Fundador y Presidente del ministerio WCDN y Pastor de la Iglesia Central Manmin

En un caso de curación de ceguera donde una persona ciega abrió los ojos dejo atónitos a muchos doctores ya que existen registros donde Cristo curo a ciegos en el Nuevo Testamento.

“Las presentaciones de los casos médicos coreanos fue de gran inspiración sin olvidar el increíble desempeño del equipo coreano con una alta calidad y espiritualidad”. Uno de los organizadores de la conferencia WCDN 2018 que se celebrara en Polonia el Dr. Andre Gasiorowski Presidente de la Coalición Helping Hands alego que haría todo lo posible para que la siguiente conferencia sea un éxito total.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir