Joel Osteen confiesa que no brinda ayuda a los Cristianos Perseguidos

A lo largo de los años la persecución religiosa ha empeorado, y un nuevo informe de Ayuda a la Iglesia Necesitada resaltó que el 75% de todas las persecuciones religiosas en el mundo están dirigidas contra los cristianos específicamente.

Y los números son realmente aterradores y preocupantes para la comunidad de la fe, mientras tanto Joel Osteen, pastor de la Iglesia Lakewood predica cómodamente en Houston Texas y acepta que no esta ciego a esta realidad.

“Esta es una situación que ha empeorado cada día mas… como todas las peleas en Medio Oriente y en otras partes del mundo es algo de nunca acabar”, afirmo a Fox Business.

Las personas de diferentes creencias han sido atacadas específicamente por el Estado Islámico y Boko Haram y los cristianos han sido el blanco de dichos grupos. Esto no es nada nuevo ya que este tipo de violencia contra los cristianos inició desde que Cristo estaba aquí, sostuvo Osteen.

Al preguntarle que podría hacer él y los cristianos sobre el problema, el pastor indicó que la oración siempre hace milagros. Sin embargo, admitió no brindar mucha ayuda a los cristianos que sufren esta persecución.

“Ignoro la causa política ya que no es mi mundo, pero claro que oramos por ellos aunque creo que la iglesia no esta haciendo lo suficiente incluyendo la mía”, mantuvo.

“Por supuesto que querríamos algo” de distintas figuras políticas como el mandatario Donald Trump y el Congreso ya que podrían utilizar sus poderes para proteger la comunidad evangélica, agregó. Lastimosamente no soy un experto en cuanto a las vías políticas para ayudar a los cristianos perseguidos en el mundo”, concluyó Osteen.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir