Profeta amiga de Donald Trump vende la “Vida Eterna” por 1144 Dólares

La televangelista y pastora principal del Centro Cristiano New Destiny en Apopka, Florida, Paula White le ofreció a sus seguidores una "Liberación de muerte espiritual" el pasado domingo de Pascua...

ESTADOS UNIDOS.- La televangelista y pastora principal del Centro Cristiano New Destiny en Apopka, Florida, Paula White le ofreció a sus seguidores una “Liberación de muerte espiritual” el pasado domingo de Pascua.

White, además de televangelista es bien conocida por ser una de las consejeras espirituales del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y se la pudo ver dando un mensaje ante el pueblo norteamericano durante la inauguración de la actual administración.

El ofrecimiento no fué gratuito, sino que para poder acceder a esa bendición, los miembros de su iglesia deberían pagar el valor de la “semilla de resurrección” que es de U$D 1144.

Predicando la historia de Lázaro, al cual Jesús resucitó de entre los muertos en Juan 11:38-44, White le prometió en un video a los creyentes que si ellos sembraban la semilla de la fe, ella estaba convencida de que serían liberados.

“No se que es lo que está muerto. No sé a quién el enemigo quiere matar. No sé que desición causó que la muerte viniera sobre ésa etapa de tu vida a la que te enfrentas, pero sí se que Dios me ha enviado para darles resurrección de vida. Me envió a decirles que creo que si unimos nuestra fe antes del domingo de Pascua, habrá una resurrección en tu vida” dijo White.500-501755431_1280x720

“Las mortajas se estan yendo” continuó. “Cualquier residuo de muerte. Cualquier residuo que te este atando, se esta yendo ahora.”

Luego White revelo a la audiencia que normalmente no suele pedir donaciones con una cantidad específica de dinero, pero dijo que Dios fue muy específico acerca de la cantidad requerida para la llamada “semilla de resurrección”.

“Hay alguien al cual Dios le está hablando, para que minimice la pantalla del computador y haga click en ese botón de donaciones. Y cuando lo hágas, siembra U$D 1144.”

“Normalmente no suelo pedir una cantidad tan específica, pero Dios me lo ordenó y yo quiero obedecer. Esto no es para todos sino para alguno. Cuando siembres esos U$D 1144 basados en Juan 11:44 yo creo que tendrás esa resurrección de vida” dijo White.

A aquellos que no podían pagar su petición específica para la semilla de resurrección, White los alentó a que dieran donaciones mas pequeñas.

“Tu me diras, Paula, no tengo esa cantidad, entonces siembra U$D 144. Si tampoco tienes eso. Siembra $44, pero mantente en Juan 11:44” aseguró.

White también prometió que a cambio de aquella siembra de la semilla de resurrección, los donantes recibirían capas especiales de oración, las cuales tienen la capacidad de hacer milagros especiales, señales y maravillas.

Para finalizar, White les hizo notar a los donantes de la semilla de resurrección que no deberían esperar que Dios les respondiera como un papá consentidor.

Fuente: Christian Post

Compartir