Amazon publicará Serie de TV que muestra al Anticristo y el Fin de los Tiempos

Hay una nueva serie de comedia apocalíptica donde dos grandes actores están mas que dispuestos a protagonizarla.

Hay una nueva serie de comedia apocalíptica donde dos grandes actores están mas que dispuestos a protagonizarla. Que son Michael Sheen (Midnight in Paris, Amadeus) y David Tennant (el Dr. Who, Harry Potter) ellos están listos para actuar en “Good Omens”- buenos presagios.

La serie trata de un demonio llamado Crowley (personaje de Tennant) y un ángel, Aziraphale (personaje de Sheen). Ambos personajes se unen para detener al Anticristo y así mantener a la humanidad a salvo.

Esta nueva mini serie de Amazon esta basada en el famoso libro de Neil Gaiman y Terry Pratchett que en poco tiempo sera lanzada y contara con un ajuste bíblico apocalíptico. La historia relata que un ángel y un demonio terminan haciéndose amigos y trabajando juntos escojen proteger a los seres humanos del Anticristo porque se acostumbraron al buen estilo de vida en la tierra y no quieren que el mundo se acabe, de acuerdo con RelevantMagazine.

Pero , lo que llama bastante la atención es la distorsión de la historia bíblica con esta nueva serie ya que Sheen sera el ángel, llamado Aziraphale, el cual Dios le asigno custodiar el Jardín del Edén luego que Adán y Eva pecaron y comieron del fruto prohibido.

Tennant sera el demonio, llamado Crowley, es decir la serpiente que capto la atención de Eva para seducirla a la tentación.

Este show es una comedia, por ende tendrá libertades con el relato bíblico de los últimos tiempos, como se ve claramente en los libros de Daniel y Apocalipsis.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir