Franklin Graham: “Satanás es el culpable de los conflictos en Charlottesville”

Franklin Graham, defendió al Presidente Donald Trump de las críticas de los que lo culpan de la revuelta mortal que ocurrió durante una protesta de blancos nacionalistas en la ciudad de Charlottesville...

El presidente y CEO de la Asociación Evangelística Billy Graham y Bolso del Samaritano, Franklin Graham, defendió al Presidente Donald Trump de las críticas de los que lo culpan de la revuelta mortal que ocurrió durante una protesta de blancos nacionalistas en la ciudad de Charlottesville. El predicador culpó a Satanás por estar “detrás de todo el asunto”.

“Debería darles vergüenza a los políticos que están tratando de culpar al Presidente Trump por lo que sucedió en #Charlottesville, VA. Es absurdo. ¿Qué hay de los políticos en el consejo de la ciudad los cuales votaron por la remoción de un monumento que ha estado en el lugar desde 1924, sin pensar en las repercusiones? ¿Qué hay de los políticos que entregaron el permiso para la defensa de la estatua? ¿Y por qué ni el gobernador ni el alcalde vieron que el barril de pólvora estaba por explotar y no lo detuvieron?”, preguntó Graham en una publicación en Facebook.

“En cambio todos ellos quieren culpar al Presidente Donald J. Trump por todo lo ocurrido. Realmente, todo esto se resume al mal dentro del corazón de las personas. Satanás es el que está detrás de todo esto. Él quiere la división, él quiere conflicto, él quiere la violencia y el odio.”

“Satanás es el enemigo de la paz y la unidad. Yo denuncio y estoy en contra de toda clase de racismo, ya sea negro, blanco o de cualquier otra clase. Mis oraciones son para que nuestra nación se una. Somos fuertes si estamos juntos, y todas nuestras respuestas se encuentran en volvernos a Dios”, agregó Graham.

El sábado, James Alex Fields Jr., de 20 años de edad, un supuesto simpatizante Nazi, embistió su auto contra una multitud de activistas en la ciudad de Charlottesville, matando a una persona e hiriendo a 19.

Luego del suceso el gobernador demócrata de Virginia, Terry McAuliffe, se vio obligado a declarar el estado de emergencia y a partir de eso el presidente Donald Trump fue masivamente criticado por no condenar inmediatamente a los supremacistas blancos durante su discurso en medio de la revuelta.

Fuente: Christian Post

Compartir