Ex Actriz de Telenovelas confesó haber hecho Brujería para obtener un Papel Principal

Conocida por su actuación en telenovelas de la red brasileña Globo en la década de 1980, la actriz Simone Carvalho reveló que abandonó la vida artística para vivir según los principios de la Biblia.

Conocida por su actuación en telenovelas de la red brasileña Globo en la década de 1980, la actriz Simone Carvalho reveló que abandonó la vida artística para vivir según los principios de la Biblia.

“Yo soy muy radical. Fuí una actriz muy radical y radicalmente me convertí. Me gradué de Bachiller en Teología”, dijo ella en una entrevista al programa TV Fama.

Simone dijo que no aceptaría trabajar nuevamente en Globo para no herir sus principios. “¿Cómo podría permitir que me vean besando en la boca a un personaje y a la vez predicando la Palabra de Dios en un púlpito?”, afirmó.

“No haría nada que pudiera quebrantar la ley de Dios – mujer con mujer u hombre con hombre. No podría soportar personajes de ese estilo. Sin embargo, me gustaría participar de las tenelovelas de la compañía Record, ya que sus telenovelas son Bíblicas”, reveló.

La ex actriz también llegó a involucrarse en rituales satánicos con el fin de lograr ser protagonista de una telenovela. “Yo ya era conocida, pero me entristeció quedar olvidada en aquel entonces. Entonces busqué hacer un trabajo de brujería”, contó.

“El brujo incluso me preguntó si quería realizar alguna clase de mal contra alguien, pero dije que no. Lo que dije fue lo siguiente: ‘Quiero poder volver a trabajar en telenovelas y obtener un papel principal’. Fue durante esa época en la que buscaba volver a la televisión”, explicó.

Simone también reveló qué se práctico 6 abortos antes de su conversión. “Tuve que pagar un alto precio por lo que hice. Me deshice de muchas vidas. Descarte seis almas y deberé dar cuentas por eso”, concluyó.

Aunque haya cometido muchos errores, ella reconoce el cambio en su vida provocado por el poder de Dios. “Hay una diferencia muy grande entre la Simone que hacía brujerías, y la Simone que quiere vivir con Dios, agradando a Dios. Nuestros sueños no deben ser propios, sino deben ser los sueños de Dios”.

Fuente: Guiame

Compartir