Iglesia: Advertencias acerca de los engaños de Satanás

El evangelista Billy Graham dice que Satanás puede ser muy astuto para engañar a la gente y hacerla pensar que él está “promoviendo lo bueno y lo que es correcto”. “Pero incluso cuando Satanás parece estar en el lado …

ESTADOS UNIDOS.- El evangelista Billy Graham dice que Satanás puede ser muy astuto para engañar a la gente y hacerla pensar que él está “promoviendo lo bueno y lo que es correcto”. “Pero incluso cuando Satanás parece estar en el lado del bien, sólo está utilizando una máscara para engañarnos y ocultar sus verdaderas intenciones que siempre están mal”, advierte Graham en su página web.

Hasta el apóstol Pablo escribió en 2 Corintios 11:14: “el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz”.

Debido a esto, Graham dice a los cristianos que nunca deben subestimar el poder de Satanás y su habilidad para engañar a la gente y hacerles pensar que él no les teme.

“De hecho, incluso engaña a algunas personas para que piensen que no existe y que no es tan potente a Dios, pero, aun así, es una poderosa fuerza espiritual que trabaja en contra de Dios en todo lo que la Biblia nos manda. Por eso: ‘Ponte la armadura de Dios, para que puedan estar firmes contra las asechanzas del diablo’, Efesios 6:11″, dice Graham.

– Ad –

El evangelista añade que Satanás hace todo lo posible para bloquear el plan de Dios en la vida de los cristianos.

Todo lo que hace es contradecir las obras y planes de Dios. “Él no es igual a Dios – pero de alguna manera se oculta en gran parte de nosotros, él está comprometido en una batalla constante contra Dios”, dice Graham.

Sin embargo, a pesar de que Satanás vino a matar, robar y destruir, Graham dice que la buena noticia es que ya que es un enemigo derrotado. “Sí, él todavía está en el trabajo, pero con la muerte y resurrección de Jesucristo, ha sido derrotado, y un día la victoria de Cristo será completa tras confirmar su fe y confianza que están en Jesús. Cristo, ahora y por toda la eternidad”, instó Graham a los lectores.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir