Ex Sacerdote Satanista Expone ante Cristianos los Engaños del Diablo

Un ex Sacerdote Satanista quien se convirtió a Cristo ha creado un equipo junto a un conocido evangelista para ofrecer un Camamento Sobrenatural donde se impartira una serie de enseñanzas que ayuden a los Cristianos a armarse contra el diablo...

ESTADOS UNIDOS.- Un ex Sacerdote Satanista quien se convirtió a Cristo ha creado un equipo junto a un conocido evangelista para ofrecer un Camamento Sobrenatural donde se impartira una serie de enseñanzas que ayuden a los Cristianos a armarse contra el diablo.

John Ramirez, que dice que busca ayudar a los Cristianos a exponer y combatir al diablo, se ha unido al pastor Shane Wall, autor del conocido libro “La guía Sobrenatural para entender a los Ángeles”, para ofrecer una clase donde enseñan a realizar liberaciones.

Según un comunicado de prensa publicado acerca de los workshops, los dos hombres “están enojados con el diablo y lo prueban entrenando a Cristianos a tener una postura efectivamente agresiva para derrotarlo a el y a su reino”.

El primer Campamento Sobrenatural será en Atlanta en Octubre.

Wall dijo: “El entrenamiento sobrenatural es muy necesario, globalmente. John y yo hemos recibido cientos de llamadas, emails y mensajes de personas que estan buscando comprender desesperadamente lo sobrenatural”

Los que participen serán enseñados acerca de los “dones espirituales” del Espíritu Santo así pueden ministrar en areas de “liberacion”, un termino usado generalmente para describir exorcismos.

Los campamentos también incluirán ministración de “dones espirituales”. Wall y Ramirez también guiaran oraciones de interseción por el alcalde y gobernador de cada ciudad y estado respectivamente.

Wall dijo: “Independientemente del título, creo fervientemenre que todos están llamados a ministrar con el poder de Dios, y estoy agradecido que El nos envíe a John y a mi para desatar el ministerio que está dentro de miles de personas.”

También le dijo a Christian Today: “En unun mundo donde la primera respuesta de los Cristianos es el temor al diablo y no la fe en Dios, John y yo hemos sido encomendados por Dios a conducir estos Campamentos Sobrenaturales para llevar un claro entendimiento de la verdad que realmente sucede en el ambiente sobrenatural”

Wall describió como durante su última conferencia de “Comprendiendo lo Sobrenatural” en julio, uno de los que asistieron le dijo: “Dr. Wall, por años nos han dicho qué debemos hacer, mientras que usted nos enseña cómo hacerlo”

Ramirez, por su parte, dijo: “Shane y yo tenemos que ir por las carreteras enseñando a la gente que ellos tienen poder a través de Jesucristo. No puedo entender por qué los Cristianos hoy en día viven y actúan como si estuvieran derrotados cuando en realidad tienen un poder grandioso a través de la Cruz y la Sangre de Cristo.”

Fuente: Christian Today

Compartir