Periodista de Brasil llama “Plagas” a los Programas Cristianos de TV

La periodista Patricia Kogut, que tiene una columna en el diario O Globo hace 19 años especializada en crítica de TV, esposa del tambien periodista y Director General de Periodismo y Deportes de TV Globo, Ali Kamel, realizó una publicacion donde llama de "indecentes" a los programas religiosos de TV en una temática donde concentra sus críticas, principalmente, a otras emisoras...

La periodista Patricia Kogut, que tiene una columna en el diario O Globo hace 19 años especializada en crítica de TV, esposa del tambien periodista y Director General de Periodismo y Deportes de TV Globo, Ali Kamel, realizó una publicacion donde llama de “indecentes” a los programas religiosos de TV en una temática donde concentra sus críticas, principalmente, a otras emisoras.

Con el título de “Pretensión, programación religiosa, bizarrez y escalaciones erroneas”, la materia de Kogut comienza llamando de “plagas” a las programaciones religiosas, que, según ella “afectan la televisión hace mucho tiempo”.

Puntuando lo que sería el lado positivo para la TV la oferta de programación subtitulada y doblada por la Warner y Sony a los clientes de esos canales, la periodista que desde 1995 trabaja en la Red Globo, sigue haciendo críticas a las cuatro emisoras que más ofrecen horarios para las programaciones religiosas, la CNT, RED RECORD, RED TV y BANDERIANTES.

– Ad –

“Los programas religiosos, otro clásico, ampliaron su presencia, que ya era tentacular. La CNT es un ejemplo de esa indesencia. La emisora dedica casi la totalidad de su programación a esas atracciones”, escribió Kogut en su columna online publicada en el diario O Globo.

Denominandola tambien como una “cosa” a la presencia asidua de programas religiosos, la periodista ironizó: “… a que horas el pastor R.R. Soares duerme?”

La emisora SBT de Brasil, principal junto con la Red Globo, tampoco escapó de las críticas de Kogut sobre lo que serían los “programas ruines” de la TV abierta en Brasil.

En cuanto a los “programas ruines” de la Red Globo, Patricia Kogut tuvo reservas. Se reservó apenas apuntar lo que llamño “algunos malos momentos” de la emisora que tiene gran parte de su programación dedicada a esta temática religiosa.

Su propia hipocresía terminó jugandole una mala pasada, ya que en su propia casa, la red O Globo, gran parte de sus programas de TV y noticias diarias son de índole religioso.

Fuente: Gospel Mais

Compartir