Ex Bruja Revela el vínculo entre el Yoga y el Ocultismo: “Es una práctica que sirve a los Demonios”

El ejercicio yoga es una forma espiritual de alineación con las deidades del hinduismo respectivamente, dijo Bet Eckert, una ex-bruja que se convirtio al cristianismo.

EE.UU.- El ejercicio yoga es una forma espiritual de alineación con las deidades del hinduismo respectivamente, dijo Bet Eckert, una ex-bruja que se convirtio al cristianismo. “Hay una gran controversia en torno al yoga”, recalco Beth en su blog. “Parece una manera de mantenerse saludable, alinear su cuerpo y su espíritu, pero no se deje engañar”.

Bet si que practicó yoga por muchos años, hasta después de convertirse en cristiana, yo creía que la práctica era inocente.

“Pero me tomó un tiempo darme cuenta que era una práctica espiritual y una espiritualidad que no era compatible con el único Dios verdadero. Yo crecí en mi relación con Jesucristo y me di cuenta que no se puede desconectar la naturaleza espiritual de la práctica del yoga, señalo.

– Ad –

Ella afirma que las religiones orientales siempre han sido populares porque están llenas de colores, artes y sentimientos positivos. Pero, cada una de estas religiones estan basadas en principios espirituales que van alineados con los dioses y diosas.

“Estas prácticas como el yoga, la meditación, el kung fu, karate, la acupuntura, mantras, mandalas, reiki y fen shui se basan en enseñanzas espirituales o principios que encarnan respectivamente a los dioses y diosas.

Es que hay un solo Dios, y Él es el que creó los cielos y la tierra. Ahora cualquier otro ‘dios’ es como Satanás, que quiere ser como Dios, con el unico fin de ganar poder y control sobre la humanidad”, explico.

Ademas Beth dice que el yoga, en particular, es muy peligroso debido al impulso logrado incluso dentro de la iglesia. “Cuando fui creciendo en mi relación con Jesucristo, me percate que el yoga es una práctica espiritual para invitar a los demonios”, afirmo.

“Y cada yoga específico está destinado a alinear su espíritu y su alma con diferentes deidades. Ella ademas canaliza el espíritu kundalini por medio de su columna vertebral, que supuestamente es el ser de la salvación de su cuerpo. Dicho esto el espíritu kundalini es impulsado por el poder de la diosa Shakti, del hinduismo”.

– Ad –

Para los cristianos propiamente que en la actualidad practican yoga, Beth les aconseja: “Que se tomen su tiempo para dedicarse a la oración, pidiendo a Dios que les revele su verdad. Esto debemos llevarlo ante el Señor Jesucristo para que veamos las cosas desde un punto de vista mucho más alto”.

“La verdad es que Dios no odia a cualquier persona que ha hecho o está haciendo yoga”, señalo. “Dios entiende muy bien los corazones y las mentes de las personas y sabe por qué elegimos hacer las cosas que hacemos. Ademas Él quiere que tengamos una revelación aún más profunda de su Espíritu.

Y a través de esto podemos realmente experimentar la libertad y conocer el corazón de Dios y de su amor hacia nosotros. El diablo lo que quiere es robarnos a nosotros y convencernos de que estas sus artes tan oscuras son realmente sanas y buenas”.

Fuente: Guiame

Compartir