“Una luz de Esperanza” – Ministerio Cristiano alimenta a miles de Indigentes en Estados Unidos

Alrededor de 82 mil son los indigentes en Los Ángeles, California. Sin embargo, esta semana, un ministerio cristiano sirvió y alimentó con un banquete a miles de ellos, con la esperanza de brindarles un mensaje de la Palabra de Dios...

En la calle 5 de Los Ángeles fue convertida en un comedor al aire libre, donde estuvo el famoso chef, Timothy Hollingsworth, y preparó algunos platillos tradicionales para estos indigentes. Se hizo un total de más de una tonelada de pavo individual, 1.800 libras de relleno, 60 galones de salsa de pavo y 1.800 libras de puré de patatas; así como tambien otros platillos que fueron preparados por los residentes.

“Aquí en Skid Row estamos ministrando a los desamparados cada día del año. Esta misión sirve más de medio millón de comidas nutritivas cada año, pero no más importante que nuestro banquete que se realiza a fin de año para 3.500 personas”, dice Herb Smith, el cual es presidente de Misión Los Ángeles. Estos voluntarios dieron la bienvenida a las personas que normalmente se encuentran estan en la calle que no cuenta con un lugar para vivir, y muchos menos cuentan con alimentos.

– Ad –

Smith afirmo que su personal estuvo de lleno a la misión de servir. “Esperando que las personas que están sufriendo puedan saborear y ver lo bueno que podría ser su vida”, dijo. En la cena, los residentes fueron alentados a unirse al programa de educación y entrenamiento residencial a largo plazo, el mismo se enfoca en poder sacar a la gente de la calle con la ayuda de Dios.

En el Centro de Salud Cristiana de Los Ángeles también estuvo proporcionando exámenes médicos y vacunas contra la gripe a casi 400 invitados. “Hay mucha bondad de los extranjeros que nos ayudan con lo que hacemos cada día, y el trabajo de este ministerio no sería posible sin la gran ayuda que recibimos de nuestra ciudad, tambien queremos agradecer a Dios y a todos los que nos apoyan para hacer esto posible “, dijo Smith.

Fuente: Impacto Evangelístico

Compartir